Pasar al contenido principal

UFC Vegas 26: Actualización Cartelera

Debido a una lesión de TJ Dillashaw, el evento principal de este fin de semana entre Cory Sandhagen vs. Dillashaw se pospondrá de fecha. El nuevo evento principal verá a dos principales contendientes de peso paja dar un paso al frente en poco tiempo para competir en el peso mosca, la sexta clasificada Marina Rodríguez se enfrenta a la novena Michelle Waterson.

Dana White Contender Series Brasil: la firma brasileña Rodríguez tiene la intención de seguir su impresionante victoria por nocaut técnico sobre la mejor prospecto Amanda Ribas de principios de este año con otra actuación espectacular para entrar en los cinco primeros puestos de la clasificación. La perenne contendiente Waterson busca comenzar su campaña de 2021 aprovechando el impulso de su emocionante victoria en UFC Fight Night sobre Angela Hill el año pasado y demostrar que sigue siendo una de las mejores del mundo.

Además, Diego Sánchez ha sido retirado de su pelea de peso welter con Donald Cerrone. En su lugar, estará el cinturón negro de Jiu-Jitsu y Taekwondo brasileño Alex Morono, quien busca asegurar otro final dinámico en su aparición en el decimotercer octágono.

>>>MIRA LA CARTELERA ACTUALIZADA<<<

Los combates de Ryan Benoit vs Zarrukh Adashev y Philipe Lins vs Ben Rothwell fueron cancelados por problemas médicos.