Pasar al contenido principal
Eventos

Línea De Tiempo: Kattar Vs Allen

Repasamos El Paso de Ambos Contendientes Previo A Su Duelo En UFC Vegas 63

La pelea estelar de UFC Vegas 63 será entre Calvin Kattar y Arnold Allen, dos strikers espectaculares que buscarán un nocaut que les abra las puertas de una pelea por el título pluma. Repasamos el camino recorrido por ambos:

Arnold Allen se presentó en UFC a los 21 años con una fenomenal sumisión vía guillotina a Alan Omer en Colonia, Alemania. Una nueva promesa ilusionaba a los fans ingleses.

Almighty regresó a la acción de local en Londres y brilló ante su público con un triunfo ante el experimentado grappler Yaotzin Meza.

En Estados Unidos, Calvin Kattar se despidió del circuito regional con dos triunfos en la franquicia CES y seis temporadas sin caer derrotado. Lo esperaba UFC.

Arnold enloqueció al público scouser en Liverpool con una sumisión implacable a Mads Burnell y se consolidó como una de las mayores promesas en las 145 libras.

Calvin noqueó al striker Shane Burgos, tropezó ante el oficio de Renato Moicano y cerró el año con una sonrisa luego de noquear al inglés Chris Fishgold con una combinación impresionante de puños.

Arnold superó a Jordan Rinaldi en Liverpool y cerró su temporada con un triunfo en un evento numerado, en Las Vegas, ante el histórico Gilbert Meléndez, quien se vio superado ante la velocidad, la técnica y la inteligencia del impresionante inglés.

The Boston Punisher noqueó salvajemente a Ricardo Lamas aunque cerró el año con una mueca luego de caer contra Zabit Magomedsharipov en Moscú. 

Nick Lentz y Sodiq Yusuff intentaron lucharlo y noquearlo, pero Arnold se impuso a ambos gracias a su extraordinario bagaje de recursos. La promesa de Ipswich se convirtió en un contendiente peligroso de las 145 libras.

Kattar enloqueció a los fans con un nocaut de codazo a Jeremy Stephens y dominó al ascendente Dan Ige, pero a principios de 2021 chocó contra un inspirado Max Holloway en cinco rounds complicados.

El inglés se enfrentó a Dan Hooker en un duelo clave para mantenerse en carrera por el título y lo noqueó con una ráfaga interminable de puños. 

Por su parte, Calvin se impuso a Giga Chikadze a puro striking y cayó ante el bravo Josh Emmet en una decisión dividida. Arnold Allen y Calvin Kattar colisionarán en un duelo imperdible entre dos de los pesos pluma más entretenidos del mundo en una pelea estelar que promete drama y mucho striking.