Pasar al contenido principal
Resultados

Jonathan Martínez Consigue Tremendo TKO En Co-Estelar

Revive Los Resultados DE Las Peleas Estelares
Jonathan Martínez Vence A Cub Swanson Por Nocaut Técnico (Round 2)
Combate En Peso Gallo (135 Libras)

Round 1

Intercambio de golpes en el arranque, Swanson buscó hacerse espacio para tirar golpes, Martínez defendió bien y cuando encontró una ventana lanzó sus ataques, especialmente con la pierna izquierda. Cuando casi acaba el round, tiró un rodillazo a la cabeza que mando a Cub a la lona, siguieron los golpes al rostro, pero el réferi esperó a que sonara la campana.

Social Post

Round 2

La pierna izquierda de Martínez es su principal arma, tras golpear el cuerpo de Swanson lo mandó a la lona, donde aprovechó para golpearlo e intentar un triángulo de brazo que no cerró. Cub se puso de pie y con los ganchos izquierdos intentó sobrevivir, pero las patadas izquierdas de Martínez acabaron con la pierna derecha de Swanson, el réferi detuvo la pelea.

“He trabajado mucho para llegar hasta aquí, trato de mejorar cada día, trabajamos muchas cosas en el gimnasio incluyendo las patadas. Vine aquí y tenía que hacer un trabajo y eso fue lo que hice”, comentó Martinez. 

Dusko Todorovic Venció A Jordan Wright Por Nocaut Técnico (Round 2)
Combate En Peso Medio (185 Libras)

Round 1 

Todorovic buscó rápido el derribo, aunque no lo consiguió como esperaba, Wright se quedó con la mejor posición y desde ahí mandó bombazos al rostro de Dusko, quien quería una llave a la pierna que no consiguió. Pristina técnica de lucha por parte de Jordan, quien le sacó jugo a completar la montada completa. 

Round 2 

Todorovic salió a presionar sin cesar a Jordan, lo conectó en varias ocasiones con golpes de poder en el rostro, los cuales le hicieron daño. Wright intentó contestar, pero los golpes de Dusko siguieron llegando. Todorovic llevó a su rival a la lona donde lo sangró y con la montada completa vino el vendaval de golpes hasta que el réferi detuvo la pelea.  

 

Raphael Assuncao Venció A Victor Henry Por Decisión Unánime (30-27, 30-27, 30-27)
Combate En Peso Gallo (135 Libras)

Round 1 

Pacientes los dos buscando la distancia adecuada, Assuncao la encontró primer al tirar su izquierda con poder. Henry buscó responder, aunque le costó trabajo adaptarse a los cambios de guardia del brasileño, a final de cuentas logró conectar algunas patadas buenas. 

Round 2 

Assuncao logró el derribo y tras salir de una posible barra de brazo en contra, controló a Henry para llevar la pelea de pie otra vez, ahí metió una buena combinación que le hizo daño a Victor, lo llevó a la lona, donde lo conectó fuerte; Henry sangra del pómulo izquierdo por un corte. 

Round 3 

La derecha de Raphael siguió haciendo mella en el rostro de Victor, quien sabía que tendría que ir al frente, arriesgando más, sin embargo, no lo consiguió y, al contrario, se vio afectado por los golpes del brasileño. 

 

Alonzo Menifield Vence A Misha Cirkunov Por Nocaut (Round 1)
Combate En Peso Semicompleto (205 Libras)
Social Post

Round 1

Muy rápido los golpes de Menifiel hicieron mella en la ceja izquierda de Circunov, quien empezó a sangrar y después con una combinación brutal mandó al canadiense a dormir. Impresionante el poder.

“Me siento muy bien, los dos venimos a pelear, esta es una guerra y me encanta. Dejaré de esconder mis habilidades, Pat Barry me está ayudando a sacar lo mejor de mí, listo para la siguiente”, expresó Alonzo.