Pasar al contenido principal
Resultados

Gamrot Supera A Tsarukyan En Dura Batalla De 5 Rounds

Revive La Pelea Estelar De UFC Vegas 57
Mateusz Gamrot vence a Arman Tsarukyan por decisión unánime (48-47, 48-47, 48-47)
Combate de peso ligero (155 libras)

Round 1
Gamrot intenta derribar a su rival, pero Arman defiende de manera efectiva y mantiene el duelo en el centro del octágono. Ambos son veloces en el ataque y luego Arman consigue el takedown en los últimos segundos del round para cerrar con un intento de sumisión. 

Round 2
El episodio se desarrolla con combinaciones de puños y patadas. Ambos proponen en el ataque y son peligrosos con el intercambio de striking. 

Round 3
Rápidamente comienzan con el intercambio. Tsarukyan va hacia delante y es contundente con sus ataques. Arman utiliza sus patadas como peligrosas amenazas, mientras que Gamrot intenta derribar y propone con sus puños.

Round 4
Arman conecta una patada a la cabeza que manda al piso a su rival, lo que aprovecha para presionarlo en el piso. Gamrot le da vuelta a la posición y se levantan. Gamrot cierra la distancia y presiona en el clinch hasta que consigue el takedown.

Round 5
Patada de Tsarukyan nuevamente lastima a Gamrot, quien se levanta y continúa con las combinaciones de striking. Gamrot intenta otro takedown, pero Arman defiende y ataca con patadas a la zona media del cuerpo de su rival.