Pasar al contenido principal
Eventos

Lewis vs Daukaus: 31 Victorias Por Nocaut

Los Dos Son Una Máquina De Golpes Y Se Verán Las Caras En UFC Vegas 45

Derrick Lewis y Chris Daukaus serán los protagonistas del último evento del año: UFC Vegas 45. Este duelo moverá las piezas del top de los pesos completos y es una promesa de finalización, pues entre los dos suman 31 triunfos por nocaut.

Daukaus tendrá su primer evento como estelar y lo hará ante un rival que podría encaminarlo al top 5 de la división de los pesos completos.

En Agosto de 2020 comenzó su historia en el octágono, se mantiene invicto con cuatro triunfos, todos por nocaut –tres de ellos en el primer round- y suma tres bonos por desempeño.

Rápidamente escaló en la categoría y es el número siete del ránking por lo que superar al experimentado Derrick Lewis sería un paso firma hacia el objetivo de una oportunidad por el cinturón y de alargar su paso perfecto en UFC.

Sin embargo, ‘The Black Beast’ no es un rival fácil: cuenta con gran experiencia, ha enfrentado a prácticamente toda la división y en dos ocasiones ha disputado el título.

Antes de la derrota en su último combate ante Ciryl Gane, Lewis hiló cuatro victorias al hilo y se consolidó en la cima como uno de los peleadores más peligrosos. En UFC Vegas 45 debe aprovechar para regresar a la senda del triunfo y perfilarse nuevamente como contendiente.

El estilo de ambos es explosivo y poderoso. Lewis suma 20 victorias por nocaut -12 de ellos en UFC-, mientras que Daukaus acumula 11 peleas ganadas por esta vía.

La estelar de este sábado 18 de Diciembre será un espectáculo de puños en el que es probable que uno caiga rápido, pues la mayor parte de sus triunfos han sido en los primeros dos episodios.

Ambos tienen una buena razón para salir con la mano en alto y quedarse con la atención de los pesos completos en el último evento de 2021.