Pasar al contenido principal
Resultados

Histórica Victoria Para La Mexicana Lupita Godinez

‘Loopy’ Dominó A Loma Lookboonmee En UFC Vegas 43 Y Regresó Al Triunfo
Lupita Godinez vence a Loma Lookboonme por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27)
Combate de peso paja (115 libras)

Round 1
Después de un breve intercambio de puños y patadas, Loma derriba ala mexicana, quien se levanta y van al clinch. Loopy trabaja en el derribe mietras ambas conectan rodillazos al cuerpo. Poderosa derecha a la cabeza de Loma y Loopy cierra con un takedown. 

Round 2 
Loopy conecta nuevamente en el rostro de Loma y derriba a su rival para controlar la posición y atacar con ground and pound. Se levantan, pero la mexicana mantiene la corta distancia. Loma conecta patada y rodilla poderosa. 

En el piso, Godinez ataca con ground and pound e intenta cerrar con la sumisión. 

Round 3
Godinez derriba rápidamente e intenta someter con un Heel Hook, pero Loma se defiende y se queda con el control de la posición. Ambas atacan con puños y se levantan, Loma presiona en el clinch. Loma cierra con rodillazos al cuerpo.

 

Cody Durden vence a Quileng Aori por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28)
Combate de peso mosca (125 libras)

Round 1
El duelo se desarrolla con el intercambio de combinaciones, Durden presiona en el clinch y domina los intentos de su oponente por llevar el duelo al centro del octágono. 

Round 2
Aori presiona con sus combinaciones de puños y lleva el combate al piso, pero Durden hace una defensa efectiva y marca el ritmo del combate. 

Round 3 
Durden y Aori dan un combate de poderoso intercambio con su striking y luego van a la lona para que Durden domine y trabaje en la técnica en el piso hasta que suena la campana.

 

Shayilan Nuerdanbieke vence a Sean Soriano por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28)
Combate de peso pluma (145 libras)

Round 1
En el primer round, Soriano propone con combinaciones de puños, pero conforme pasan los minutos Nuerdanbieke pone la balanza a su favor y marca el ritmo del duelo. 

Round 2
Nuerdanbieke cierra la distancia, presiona en el clinch y derriba a su oponente para dominar la posición en la pelea de piso. 

Round 3
El último episodio tiene la misma tónica con la presión de Nuerdanbieke en la lona y, aunque Soriano busca levantarse, no consigue llevar el duelo al intercambio.

 

Luana Pinheiro vence a Sam Hughes por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28)
Combate de peso paja (115 libras)

Round 1

Pinheiro es peligrosa con su striking desde los primeros segundos, luego cierra la distancia y lleva al piso a su rival para dominarla e intentar la estrangulación.

Round 2

Pinheiro marca el ritmo del duelo con combinaciones de puños hasta que Hughes responde y presiona en el clinch por algunos segundos.

Round 3

El último episodio también se desarrolla de pie con combinaciones de puños por parte de ambas. Pinheiro propone con el ataque, pero Hughes le da vuelta a la posición y presiona con el clinch y luego con puños.