Pasar al contenido principal
Eventos

Manon Fiorot: Potencial Para Ser Contendiente

La Francesa Ha Causado Revuelo Con Sus Actuaciones En El Octágono Y En UFC Vegas 40 Buscará Un Triunfo Más

Manon Fiorot buscará su tercera victoria en UFC cuando este sábado 16 de Octubre se enfrente a Mayra Bueno Silva. La francesa ha causado furor con su desempeño en el octágono, pero lo toma con calma y quiere ir ‘paso a paso’ rumbo a la cima del peso mosca.

“Si gano este duelo quiero una rival del top 10”.

Manon Fiorot

Manon Fiorot va por su octava pelea profesional, la tercera de ellas en UFC, y se ha comenzado a hablar de ella como una potencial contendiente al título de las 125 libras, división en la que la campeona Valentina Shevchenko espera una siguiente rival.  

Sus dos triunfos por nocaut en el octágono han puesto la atención sobre ella y en UFC Vegas 40 buscará salir con la mano en alto por tercera vez en 2021 y dar un paso más hacia el ránking de la categoría.

Sin embargo, la francesa no quiere apresurarse y considera que avanzar de manera gradual es lo mejor para su desarrollo.

“Quiero ganar esta pelea por nocaut, es muy importante para mí. Creo que puedo finalizar este duelo en el primer o segundo round”.

La meta a corto plazo es acabar rápido con Mayra Bueno y, después de ello, desea ser considerada como parte del ránking y medirse a una top ten. Manon Fiorot tiene gran fama de noqueadora y, no es para menos, pues ha terminado por esta vía a seis de sus ocho oponentes.