Pasar al contenido principal
Eventos

El Camino De Johnny Walker: De 2018 A 2021

Repasa La Trayectoria Del Espectacular Brasileño En UFC

Johnny Walker es sinónimo de espectáculo y de emoción. Cada vez que entra a la jaula disfrutamos de su poder y de sus locuras. Repasamos sus peleas:

KHALIL ROUNTREE JR.
NOVIEMBRE 2018

UFC celebró su primer evento en Argentina y uno de los espectáculos más violentos lo puso el brasileño, quien destruyó al estadounidense Khalil Rountree Jr. con un codazo luego de atraparlo con un clinch de muay thai exquisito. Nacía una estrella en Buenos Aires.

 

JUSTIN LEDET
FEBRERO 2019

Tres meses después de su explosivo debut, Johnny volvió a pelear pero sólo por quince segundos, el tiempo que le llevó noquear a Justin Ledet con un giro de puño directo a la mandíbula y un ground and pound destructivo. Segundo rival que se derrumbaba ante la potencia desmesurada del brasileño.  

 

MISHA CIRKUNOV
MARZO 2019

Los fans lo pedían y los matchmakers nos dieron el gusto: el imperdible Johnny volvía a la acción un mes después y seguía fiel a su estilo: noqueaba al peligroso Misha Cirkunov con un rodillazo volador y en el festejo, caería mal y se lastimaría el hombro. El Show de Johnny incluye locuras de todo tipo.

 

RYAN SPANN
SEPTIEMBRE 2020

Después de un par de derrotas ante Coey Anderson y Nikite Krylov enderezó el camino ante un duro Ryan Spann. 

Parecía que Johnny colapsaba ante el poder de Ryan Spann, pero increíblemente el brasileño se pudo recuperar, en una guerra de ida y vuelta en donde pasó de estar casi derrotado a derrumbar a golpes a “Superman”, para recordarnos a todos que su mentalidad, su poder y su locura pueden llevarlo a lo más alto de las 205 libras.