Pasar al contenido principal
LAS VEGAS, NEVADA - MARCH 13: (R-L) Angela Hill punches Ashley Yoder in a strawweight fight during the UFC Fight Night event at UFC APEX
Resultados

Guerras Técnicas y Explosivas: Prelims UFC Vegas 21

Revive Los Combates De La Cartelera De Este Sábado 13 De Marzo
Angela Hill vence a Ashley Yoder por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27)
Combate de peso paja (115 libras)

Round 1

Hill es peligrosa desde los primeros segundos con su striking y también desarrolla un efectivo nivel en el piso. Angela busca la finalización, pero Yoder resiste el castigo y se mantiene hacia delante.

Round 2

El segundo episodio se desarrolla con intercambio de combinaciones. Hill conecta con poder y va hacia delante con explosivos puños que tienen en mal estado a su oponente. Angela la derriba y se mantienen en el piso hasta que suena la campana.

Round 3

Yoder mantiene el duelo de pie durante los primeros minutos y baja el volumen de golpes por parte de ambas. Angela presiona en el clinch y en el piso para dominar la posición.

 

Charles Jourdain finaliza a Marcelo Rojo por TKO (Round 3)
Combate de peso gallo (135 libras)

Round 1

Patadas a las piernas por parte de ambos. Intercambio de puños y patadas, el duelo se desarrolla con explosivo striking y tanto Jourdain como Rojo van hacia delante con combinaciones.

Round 2

Poderosa patada a la pierna de Jourdain. Los dos continúan con el intercambio de striking, Marcelo presiona con explosivos puños y luego cierra la distancia para llevar al clinch al canadiense.

Jourdain cierra con fuerza, pero Rojo resiste el castigo.

Round 3

Poderosa derecha manda al piso al argentino, quien se recupera e intenta llevar el duelo al piso. Jourdain ataca con ground and pound. Jourdain ataca con volumen de puños y finaliza por TKO a Marcelo Rojo.

 

Rani Yahya somete a Ray Rodríguez con un Arm Triangle Choke (Round 2)
Combate de peso gallo (135 libras)

Round 1

Rani presiona y cierra la distancia hasta derribar y controlar la posición en la lona.

Round 2

Desde los primeros segundos, Rani se anota otro takedown, trabaja en la posición y cierra un Arm Triangle Choke para rendir a su oponente.

 

Nasrat Haqparast vence a Rafa Garcia por decisión unánime (30-27, 29-28, 29-28)
Combate de peso ligero (155 libras)

Round 1

Rafa ataca con patadas a las piernas, Nasrat responde con combinaciones de puños. García ataca con oiderisas izquierdas y ambos son explosivos con su striking. Ambos van hacia delante.

Round 2

El episodio se desarrolla de pie con intercambio de striking. Ambos son intensos en su ataque con explosivas combinaciones de puños, codos y patadas.

Round 3

Poderoso striking por parte de ambos, García ataca con combinaciones de puños y Nasrat responde con codos y puños. El mexicano no retrocede y hasta los últimos segundos presiona con su striking.

 

JJ Aldrich vence a Cortney Casey por decisión dividida (28-29, 29-28, 29-28)
Combate de peso mosca (125 libas)

Round 1

Tras un breve intercambio, Aldrich cierra la distancia y presiona en el clinch, pero Cortney sale de la posición para volver al striking. Casey ataca con explosivos codos y puños hasta que Aldrich se anota un derribe y trabaja en el control en la pelea de piso.

Round 2

Poderosa patada a la cabeza por parte de Casey que Aldrich aprovecha para derribar y controlar en la lona. Intercambio de puños y patadas.

Round 3

Aldrich propone en el ataque y cierra la distancia con Cortney Casey, quien hace una buena defensa y cuando están en el intercambio propone con combinaciones de puños y pataddas a las piernas.

 

Jinh Yu Frey vence a Gloria de Paula por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28)
Combate de peso paja (115 libras)

Round 1

Desde los primeros segundos, Yu Frey cierra la distancia y se anota un takedown para dominar la posición y trabajar en ella durante la mayor parte del round.

Round 2

El episodio se desarrolla de pie con intercambio de puños y patadas a las piernas. Yu Frey intenta derribar, pero la defensa de la brasileña es efectiva y mantiene el combate de pie.

Round 3

Yu Frey vuelve a insistir en el derribe, lo consigue y trabaja con su jiu jitsu para intentar someter a su oponente. Toma la espalda de la brasileña e intenta cerrar el Rear Naked Choke.

 

Matthew Semelsberger noquea a Jason Witt (Round 1)
Combate de peso welter (170 libras)

Round 1

El primero en atacar es Witt con una izquierda y luego va hacia delante y al lanzar una patada a la pierna, Semelsberger encuentra un espacio y conecta con una poderosa derecha que noquea a su oponente en solo 16 segundos.