Pasar al contenido principal
Darrick hero CT
Resultados

6 Finalizaciones En Prelims UFC Vegas 11: Resultados

Revive Los Combates De La Cartelera Preliminar Del 19 De Septiembre
David Dvorak vence a Jordan Espinosa por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27)
Combate de peso mosca (125 libras)
Social Post

Round 1

El duelo se mantiene de pie con puños y patadas por parte de ambos. Dvorak ataca con potentes patadas a las piernas de su rival.

Round 2

El segundo episodio se desarrolla con el intercambio de puños y patadas. Los dos van hacia delante y buscan hilar combinaciones de peligro.

Round 3

Los dos presionan en el ataque de puños y se mantienen con veloces combinaciones. Los dos son explosivos hasta los últimos segundos.

 

Damon Jackson somete a Mirsad Bektic con un Guillotine Choke (Round 3)
Combate de peso pluma (145 libras)
Social Post

Round 1

Bektic es muy efectivo con su pelea de piso y tras derribar a Jackson controla la posición mientras ataca con algunos puños.

Round 2

Jackson toma el cuello de Bektic e intenta finalizar con un Guillotine Choke, pero Mirsad resiste el castigo y sale de la posición.

Round 3

Bektic repite la dosis y derriba a Jackson, quien toma el cuello de su oponente para volver a buscar la estrangulación. Cierra un Guillotine Choke y lo finaliza.

 

Mayra Bueno somete a Mara Romero Borella con un Armbar (Round 1)
Combate de peso mosca (125 libras)
Social Post

Round 1

Borella cierra la distancia y derriba a la brasileña. Bueno trabaja con la posición, toma el brazo de su rival y la finaliza con un Armbar.

 

Jessica Rose Clark finaliza a Sarah Alpar por TKO (Round 3)
Combate de peos mosca (125 libras)
Social Post

Round 1

Aunque Alpar es la que cierra la distancia y presiona a su rival, Jessica se queda con el control de la posición en el piso.

Round 2

Puños y patadas por parte de ambas, Clark busca el takedown, pero la defensa de Alpar es efectiva y regresan al intercambio de combinaciones. Clark termina el episodio con el dominio en la pelea de piso.

Round 3

Clark presiona desde los primeros segundos, conecta una rodilla al rostro, lo que lastima a su rival y entra el doctor a revisión. El duelo continúa y Jessica ataca con volumen de puños y rodillas mientras intenta someter.

Jessica presiona con su striking hasta finalizarla.  

 

Darrick Minner somete a TJ Laramie con un Guillotine Choke (Round 1)
Combate de peso pluma (145 libras)
Social Post

Round 1

Tras un intercambio de estudio, Laramie cierra la distancia y presiona en la reja, pero Minner toma la ventaja y cierra un Guillotine Choke para finalizar a su oponente.

 

Randy Costa noquea a Journey Newson (Round 1)
Combate de peso gallo (135 libras)
Social Post

Round 1

Tras algunos puños, Costa conecta una patada a la cabeza que manda al piso a su rival y lo finaliza con un par de golpes.   

 

Andre Ewell vence a Irwin Rivera por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28)
Combate de peso gallo (135 libras)
Social Post

Round 1

Poderoso intercambio de puños, Rivera conecta patadas a las piernas y busca el derribe, pero Ewell se defiende de manera efectiva y ataca con su striking. En el piso, Irwin cierra con codazos al cuerpo y rostro de su oponente.

Round 2

Ambos presionan con sus puños, los cuales van con explosividad. Rivera agrega patadas a las piernas. Ewell conecta un poderoso upper que lastima al mexicano, pero no retrocede.

Round 3

El último episodio se desarrolla de pie con gran poder en los golpes por parte de ambos, en los últimos segundos Rivera lleva el combate al piso y cierra con ground and pound explosivo.

 

Tyson Nam finaliza a Jerome Rivera por TKO (Round 2)
Combate de peso gallo (135 libras)
Social Post

Round 1

Nam es veloz y poderoso con sus puños, mientras que Jerome ataca con patadas a las piernas. en los últimos segundos, Tyson cierra la distancia y presiona en la reja.

Round 2

Rivera conecta una patada a la pierna de Nam, quien responde con una derecha que manda al piso a su rival y lo finaliza con volumen de golpes.