Pasar al contenido principal
 Episode 1 of TUF 29 Phillips v Petroski
Eventos

The Ultimate Fighter 29: Comenzó El Desafío

16 Peleadores Compiten En El Reality Show Más Combativo

El campeón pluma Alex Volkanovski y el retador Brian Ortega dirigen dos equipos de ocho luchadores cada uno de las 135 y las 185 libras, que conviven en la misma casa y se enfrentan entre ellos por un contrato en UFC. Al final del reality, Alex y Brian disputarán el cetro pluma.

Social Post

Tras el mensaje de bienvenida de Dana White, los entrenadores eligen a los integrantes de sus equipos y los ponen a trabajar. Los jóvenes impresionan: están muy entrenados y quieren pelear. Ortega, junto a sus asistentes Tiki Ghosn y Paul Herrera ensayan striking y llaves en el piso con sus elegidos. El equipo de Volkanovski se centra en la presión y el juego de pies.

>>DALE CLICK AQUI PARA VER EL REGRESO DE TUF<<

“Hay mucha gente que no quiere estar en el equipo de Volkanovski”

Volkanovski consuela a Phillips pero aunque sea amable, en su cara hay decepción y bronca. Lo escuchó festejar a Ortega y no le cayó bien. Esto recién empieza, pero su equipo comenzó como perdedor.

Brady Hiestand y Josh Rettinghouse son amigos desde hace años y decidieron compartir habitación en la casa; fueron elegidos por distintos equipos y seguramente tengan que enfrentarse para lograr cumplir su sueño, pero se lo toman con calma; ya será el momento de dirimir el asunto arriba de la jaula. 

El clima se irá enrareciendo y las rivalidades se irán marcando. No te pierdas la edición 29 de The Ultimate Fighter, que puedes seguir en Fight Pass.