Pasar al contenido principal
Atletas

Súper Seis: Giga Chikadze

Estos Son Los Momentos Que Han Marcado La Carrera Del Nacido En Georgia

El paso de Giga Chikadze en el octágono de UFC ha resultado arrollador, pues desde que llegó solo ha cosechado triunfos y este sábado busca alcanzar el octavo cuando se enfrente a Calvin Kattar. Aquí recordamos algo de lo mejor que nos ha regalado.  

Social Post
TRIUNFO APRETADO

La primera vez que Giga entró en el octágono derrotó a Brandon Davis en UFC 248, apenas en marzo de 2020. En esa ocasión recorrió la ruta de los 15 minutos y se quedó con la victoria de manera dividida, pues dos jueces la vieron a su favor y el otro a favor de su contrincante.

>>HAZ CLICK AQUI PARA VER PELEAS DE GIGA CHIKADZE<<

VICTORIA CONTUNDENTE

En la tercera pelea que tuvo en la jaula, Chikadze se enfrentó al mexicano Irwin Rivera, con quien tuvo buenos intercambios a lo largo de los 15 minutos de guerra que sostuvieron, sin embargo, el poder y versatilidad de Giga no dejaron duda de quién fue el ganador, los tres jueces le dieron sus respectivas tarjetas. 

ACABANDO LATINOS

Tras vencer a Rivera, Giga volvió a subir al octágono frente a un latino cuando peleó contra Omar Morales en Abu Dhabi, en la Fight Island, en esta ocasión también la pelea duró los 15 minutos y nuevamente se llevó la victoria por decisión unánime, pues la precisión y potencia de sus golpes fueron sobresalientes.

MODO FINALIZADOR
Social Post

Apenas un mes después de haber derrotado a Morales, Giga volvió al octágono para enfrentarse a Jamey Simmons, en Las Vegas, esta contienda fue la primera de una seguidilla de victorias imponentes, apenas a los 3 minutos con 51 minutos el réferi detuvo la contienda después de que Chikadze conectó con patada al cuerpo y luego a la cabeza al estadounidense, para acabarlo con ground and pound. 

LA DE TRES PASITOS

Luego de un merecido descanso, Giga regresó en mayo de 2021 para enfrentarse al veterano Cub Swanson con quien prácticamente ni sudó, pues apenas había transcurrido un minuto de pelea le conectó con una patada al hígado, Swanson solo dio los clásicos tres pasos y cayó a la lona donde tuvo que ser detenida la contienda.  

NIVEL DE CONTENDIENTE
Chikadze Noquea A Barboza En El 3er Round
Chikadze Noquea A Barboza En El 3er Round
/

Chikadze Noquea A Barboza En El 3er Round


En su primera pelea estelar dentro de UFC, Giga se enfrentó a Edson Barboza en una guerra en la que sus golpes precisos hicieron la diferencia. En el tercer asalto con base a sus puñetazos puso en la lona al brasileño, quien buscó defenderse con todas sus armas, pero eso no fue suficiente.

Chikadze estuvo cerca de finalizarlo con una guillotina y un D’Arce choke, sin embargo, cuando no pudo cerrarlo, se levantó y con un par de puñetazos fue suficiente para que el réferi detuviera la pelea.