Pasar al contenido principal
Felicia

Spencer Somete Y Heinisch Domina En UFC Rochester

Fuertes intercambios de técnica y explosivos rounds en la cartelera estelar del evento

Una rápida sumisión en el primer round, más un combate dominante a la distancia se dieron en la cartelera principal de UFC Fight Night: Rochester. Mira cómo se dieron.

Felicia Spencer somete a Megan Anderson con un Rear Naked Choke (Round 1)
Combate de peso pluma (145 libras)
Social Post

Round 1

Megan comienza fuerte el episodio con poderosos puños, pero Spencer aguanta la presión y cierra la distancia para presionar en la reja a su rival y buscar el derribe mientras ataca con puños.

Se anota el takedown, toma la espalda de Megan y cierra un Rear Naked Choke para finalizarla.

Felicia Spencer: “Estoy muy agradecida por estar aquí. Ella es una gran peleadora y para mí es una gran victoria. Mi noche fue perfecta. Voy a enfrentar a quien sea”. 

 

Ian Heinisch derrota a Antonio Carlos Junior por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28)
Combate de pesos medianos (185 libras)
Social Post

Round 1

Después del intercambio de estudio, Carlos Junior cierra la distancia y derriba a Heinisch. El brasileño domina la posición y busca la estrangulación.

Round 2

Heinisch propone con combinaciones de puños hasta que Carlos Junior consigue otro takedown y trabaja con su jiu jitsu, mientras que su rival se defiende con ground and pound.

Round 3

Derecha poderosa que hace retroceder a Heinisch, quien poco después derriba al brasileño y busca la estrangulación.

Un rodillazo en el rostro lastima a Carlos Junior, pero resiste el castigo y ambos despliegan un gran nivel en el piso. Heinisch cierra con un poderoso puño.  

Ian Heinisch: “Soy explosivo aunque en esta ocasión fui muy técnico. Tenía que ser cuidadoso con sus derribos, pero con el striking me sentí increíble. Estoy listo para quien siga en la lista de rivales”.

Social Post