Pasar al contenido principal

UFC Revela Una Fan Experience Renovada Y Mejorada

Boletos En Venta A Partir Del Viernes 18 De Marzo Para La 10a Anual Semana Internacional De La Pelea

Las Vegas – UFC® dio a conocer hoy UFC X, una experiencia inmersiva superior para los seguidores, completamente interactiva y disponible por dos días, diseñada como parte de la décima anual UFC International Fight Week™, que se realizará en Las Vegas desde el lunes 27 de junio hasta el domingo 3 de julio. 

Una evolución de la popular Fan Expo de la UFC, UFC X elevará la tradicional Fan Experience con activaciones de socios y marcas más grandes, programas en vivo en el escenario, sesiones extendidas de firmas de autógrafos, y una mayor participación de deportistas— todo esto proveerá a los seguidores un acceso incomparable a los campeones de la UFC y miembros del Salón de la Fama, retadores destacados y otras figuras de la UFC.  

Abarcando una superficie superior a 60.000 pies cuadrados, UFC X se realizará el viernes 1 de julio y sábado 2 de julio, de 9 a.m. a 5 p.m., en el South Hall de Las Vegas Convention Center, uno de los recintos más distinguidos para conferencias y encuentros en Las Vegas. UFC X será una producción de la agencia de marketing cultural de servicio completo internacional 160over90.

Los boletos para UFC X estarán disponibles a partir del viernes 18 de marzo a las 10 a.m. (hora del Pacífico) vía Ticketmaster. El precio es $20 por un día de acceso y $40 por acceso los dos días. Los niños menores de 12 años entran gratis.

Los primeros 2.500 seguidores que compren boletos para UFC X recibirán un regalo de cortesía.  Habrá paquetes VIP disponibles para la experiencia de dos días a través de On Location, empresa líder en servicios experienciales de calidad.

 

Además, Las Vegas Convention and Visitors Authority, la organización de marketing de destinos oficiales del sur de Nevada, que promociona turismo, convenciones, reuniones y eventos especiales, albergará los torneos amateurs The Ultimates Invitational, aledaño a UFC X en el South Hall de Las Vegas Convention Center. Este evento por invitación comenzará el jueves 23 de junio, concluirá el domingo 3 de julio y contará con las siguientes entidades deportivas:

  • International Brazilian Jiu-Jitsu Federation (Campeonato de jiu-jitsu nacional americano 2022, 30 de junio - 2 de julio)
  • USA Boxing (2022 Battle Born Showdown; sancionado por USA Boxing, 1 de julio – 2 de julio)
  • USA Weightlifting (Campeonatos nacionales 2022, 23 de junio – 3 de julio)

Los boletos para asistir a los torneos amateurs estarán disponibles por separado. Detalles acerca del programa de UFC 276, lugares del evento y actividades adicionales para UFC International Fight Week serán dados a conocer más adelante. Para más información, favor de visitar UFCFIGHTWEEK.COM.

Acerca de UFC®

UFC® es la organización líder en el mundo de artes marciales mixtas (MMA), con más de 688 millones de fanáticos y 188 millones de seguidores en las redes sociales. La organización produce más de 40 eventos en vivo al año en algunos de los estadios más prestigiosos del planeta, transmitiendo por TV a casi 900 millones de hogares a lo largo de más de 170 países. En la lista de deportistas de la UFC figuran los mejores peleadores del mundo de MMA, representando a más de 75 países. Los servicios digitales de la organización incluyen UFC FIGHT PASS®, una de las plataformas líderes a nivel mundial en el servicio de transmisión digital de deportes de combate. UFC es propiedad de Endeavor, una compañía que ofrece contenido deportivo y entretenimiento a nivel global, con sede en Las Vegas, Nevada. Para más información, visita UFC.com y sigue UFC en Facebook.com/UFC, Twitter, Snapchat, Instagram y TikTok: @UFC.

Contactos:
Brian Smith
UFC
702-956-6566
bsmith@ufc.com