Pasar al contenido principal

Luque Noquea A Barberena En Dramática Pelea

La batalla de las décadas las décadas la dieron ambos guerreros de sangre latina, solo uno quedó en pie

Revive el brutal encuentro entre Vicente Luque y Bryan Barberena, donde se rompió el récord de más golpes lanzados en los pesos welter.

Andre Fili vence a Myles Jury por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28)
Combate de peso pluma (145 libras)
Social Post

Round 1

Un episodio de estudio en el que ambos intercambian puños y miden la distancia para atacar. Jury intenta con rodillas y Fili lo hace con rodillas. Un puño en el rostro de Fili lo tiene en mal estado, pero Jury no finaliza.

Round 2

Tras varios minutos de intercambio, Fury conecta a Fili con una derecha poderosa y lo manda al piso para atacar con ground and pound.

Round 3

El último round también se desarrolla de pie con el intercambio de puños peligrosos por parte de los dos.

Andre Fili: “Es un gran rival. Amo este deporte, estoy trabajando mucho por este cinturón y seguiré haciéndolo. Lo único que me interesa es tener el título a fin de año”.

Vicente Luque finaliza a Bryan Barberena por TKO (Round 3)
Combate de peso welter (170 libras)
Social Post

Round 1

Poderoso intercambio de puños. Luque presiona con codos y derechas al rostro de Barberena.

Una derecha de Barberena manda al piso a Luque, quien se recupera, toma la espalda de su rival y cierra un Rear Naked Choke, pero la defensa es buena y Bryan cierra con volumen de codos.

Round 2

Barberena vuelve a conectar con poder a Luque que recibe varios puños y codos. Luque responde con puños y algunas patadas, pero Barberena no retrocede y sus combinaciones son peligrosas. Una rodilla en el estómago de Bryan lo deja en mal

Social Post

Round 3

El intercambio de combinaciones es intenso y lo puños, codos y patadas no dejan de fluir. Luque conecta un upper, un par de derechas y rodillas al estómago de Barberena para finalizarlo con volumen de golpes.

Vicente Luque: “Barberena fue un gran rival. Puedo finalizar a quien sea, quiero alguien del top ten. No quería dejárselo a los jueces, quería que no hubiera dudas que merezco enfrentar a los mejores”.

Bryan Barberena: “Hice un gran trabajo así que volverá mucho más fuerte”.