Pasar al contenido principal
Resultados

UFC Paris: Magomedov Noquea En Segundos

Revive Los Resultados De Las Peleas Preliminares
ABUS MAGOMEDOV VENCE A DUSTIN STOLTZFUS POR TKO EN R1
COMBATE POR LA DIVISIÓN DE LOS MEDIANOS (185 LIBRAS)

ROUND 1

Magomedov sorprende con una frontal al rostro que deja sentido a Dustin y con instinto finalizador se abalanza sobre el estadounidense, lo conecta con un upper y lo golpea hasta que el juez detiene el combate.

Abus Magomedov: “Estoy muy feliz por ser parte de esta cartelera. Tengo que seguir demostrando. El plan siempre es finalizar.”

Social Post
NASRAT HAQPARAST VENCE A JOHN MAKDESSI POR DECISIÓN UNÁNIME (30-27, 30-27, 29-28)
COMBATE POR LA DIVISIÓN DE LOS LIGEROS (155 LIBRAS)

ROUND 1

El asalto abre con ambos ligeros estudiándose con cautela. Nasrat prueba la guardia de su oponente y John responde con patada alta. Haqparast toma la iniciativa pero Makdessi defiende con mucha eficacia y mantiene su rival a distancia, en un combate estratégico.  

ROUND 2

Haqparast gana confianza y suelta las manos pero John amenaza con patas altas de técnica exquisita. Ambos trabajan la distancia con mucha efectividad pero es Nasrat quien suma más impactos. Makdessi arriesga un codazo giratorio pero Nasrat lo recibe con un golpe que deja sentido al canadiense, quien logra sobrevivir al asedio con la espalda contra la reja y la guardia bien cerrada.

Social Post

ROUND 3

El episodio abre a ritmo alto con John atacando con su jab. Nasrat gira hacia su izquierda, intenta controlar el jab del canadiense y suelta su izquierda con soltura. Haqparast patea a zona media pero quien maneja el ritmo es Makdessi, quien presiona con golpes pero es sorprendido por un cambio de nivel y un derribo de Nasrat, quien logra amarrarlo hasta el cierre del asalto. 

Nasrat Haqparast: "Sólo tengo respeto hacia mi rival. Hay mucho trabajo antes de llegar al octágono".

FARES ZIAM VENCE A MICHAL FIGLAK POR DECISIÓN UNÁNIME (30-27, 30-27, 29-28)
COMBATE EN LAS 155 LIBRAS (PESO LIGERO)

Round 1

Los ligeros abren a pleno intercambio en un minuto de locura. Fares conecta patadas bajas potentes y Figlak responde con presión y puños. El francés se impone con experiencia y combinaciones ante las contras de Michal. El combate se va a la lona y tras una serie de scrambles, el polaco a punto queda de someter al francés con una llave de brazo.

Round 2

Ziam agrede y se adueña del centro de la jaula, pero Michal no se amilana ante la presión, se planta y suelta manos. El combate prosigue a alto ritmo y Fares sorprende con codo giratorio y aturde al polaco, quien subsiste como puede y logra sobrevivir a la tormenta de golpes del peleador galo.

Social Post

Round 3

Fares presiona con mucha velocidad y volumen de golpes. Michal responde pero cae tras una combinación potente del local; sin embargo, logra recuperarse e intenta tomar la espalda del francés en un descuido de Fares. Ziam demuestra mucho aplomo y finaliza el combate por encima de su oponente.

Fares Ziam: "Entrené mucho tras mi último combate. Ahora quisiera disfrutar de una Pepsi."

BENOIT SAINT DENIS VENCE A GABRIEL MIRANDA POR TKO EN R2
COMBATE DE PESO LIGERO (155 LIBRAS)

Round 1

Benoit abre atacando con patadas potentes al cuerpo y Gabriel intenta llevar el duelo al piso. El brasileño presiona pero el francés responde acelerando el ritmo ante el entusiasmo del público. Benoit sorprende con un golpe giratorio y luego controla a Miranda en el piso. El brasileño se reincorpora pero Saint Denis vuelve a mandarlo al suelo de un golpe y lo domina hasta el final del asalto. 

Social Post

Round 2

El francés retoma el ataque con volumen de golpes, lo manda a la lona con un cross de derecha, lo noquea con golpes a ras de lona y desata un estruendo en el Accor Arena.

Benoit Saint Denis: “La emoción es increíble. Lo vi sentido y quise acabar con la pelea.”