Pasar al contenido principal
Eventos

UFC México: Brandon Moreno Regresa El 24 De Febrero

El Primer Trimestre De 2024 Tendrá Una Cartelera En Latinoamérica Que Incluye A 'The Assassin Baby'

El sábado 24 de Febrero, la Arena Ciudad de México será el escenario para el regreso del octágono a Latinoamérica: Brandon Moreno y Amir Albazi se enfrentarán en cinco rounds y la venta de boletos comenzará el viernes 12 de Enero.

Tras una espera de cuatro años, UFC volverá a la Ciudad de México el sábado 24 de Febrero con una cartelera repleta de talento latinoamericano.

Brandon Moreno y Amir Albazi tendrán un duelo de cinco rounds que podría encaminar al ganador como nuevo retador de la división de las 125 libras, un cinturón que estará en juego en UFC 296 entre Alexandre Pantoja y Brandon Royval. 

Hace una década, el octágono pisó por primera vez suelo mexicano con UFC 180, un evento que incluyó las dos finales de la primera temporada de TUF Latinoamérica. En esa función, Yair Rodríguez ganó el torneo de las 145 libras al imponerse a Leonardo Morales, mientras que Alejandro Pérez se impuso a José Quiñonez en el peso gallo.

En 2015, Cain Velásquez se presentó ante la afición mexicana y con una arena llena comandó el ejército tricolor que incluía a peleadores como Kelvin Gastelum, Henry Cejudo y ‘Pantera’ Rodríguez.

Un año después, la ahora campeona de las 125 libras, Alexa Grasso, debutó en UFC en la Arena Ciudad de México con una victoria ante Heather Jo Clark. En este mismo escenario, Brandon Moreno protagonizó su primer evento como estelar en un duelo de cinco rounds ante Sergio Pettis.

La última vez que el octágono visitó México fue con la cartelera protagonizada por Yair Rodríguez y Jeremy Stephens. El evento incluyó a peleadores como Brandon Moreno, Alexa Grasso e Irene Aldana.

La venta de boletos para esta función en la Arena Ciudad de México comenzará el viernes 12 de Enero.