La Mexicana Admira A La Primera Campeona De Las 115 Libras
Alexa Grasso admira a su rival Carla Esparza. Para la mexicana enfrentar a la primera campeona paja en la historia de UFC es muy especial y no duda ni un segundo: “Merezco esta pelea”.
“La derrota duele mucho, pero hay que aprender y no quedarse con lo malo”.
Alexa Grasso
Hace tres meses, Alexa dominó y superó a la ex contendiente al título de las 115 libras, Karolina Kowalkiewicz. Con la victoria se quedó en el noveno lugar del ránking y, para mejorarlo, deberá derrotar a Carla Esparza en la pelea coestelar de UFC México.
Previo a este duelo no la pasó bien ante Tatiana Suárez; sin embargo, prefirió tomarlo como motivación para corregir errores y trabajar más con su técnica en el piso.
“Será una pelea muy divertida. Estoy segura que quiere probar sus puños y eso le dará un sabor especial”.
Alexa Grasso
Aunque Carla es una experta en lucha y Alexa es peligrosa con su striking, la tapatía ha estudiado a su rival y espera un combate muy activo.
Desde que Alexa peleaba para Invicta FC tenía gran admiración por Esparza y tener la oportunidad de enfrentarla le entusiasma y no quiere desaprovecharla.
Social Post
Sus compañeros de Lobo Gym son una parte especial para la mexicana pues “si pelea uno, pelean todos”.
El ánimo está a tope con los combates de Alexa e Irene Aldana en puerta y el 21 de Septiembre será una noche especial pues pasaron cuatro años para volver a compartir cartelera.