Pasar al contenido principal
Atletas

Márquez MMA: ¿El Mejor Gym Del Año?

Conoce Al Equipo Revelación Cuyos Peleadores Arrasan En UFC

En la carrera por consagrarse como el equipo más exitoso del año, Marquez MMA es uno de los gyms que mayor sensación viene causando, con peleadores propios que acumulan un récord de 14-0 en peleas de UFC. Conozcamos más sobre esta impresionante fábrica de ganadores. 

Social Post

Marquez MMA está enclavado en Philadelphia, Pennsylvania y es dirigido por Daniel Gracie y John Marquez. La propuesta de los maestros fue la de crear un ámbito de entrenamiento en donde reine la buena energía y la unidad como equipo a la hora de prepararse.

La atmósfera de las instalaciones, sumado al conocimiento del deporte de los entrenadores cautivó a los mejores peleadores de la región.

Sean Brady (5-0) es un artista de la sumisión que se ha convertido en uno de los animadores más fascinantes de las 170 libras.

Su velocidad para moverse sobre la lona y para soltar golpes preparan el escenario para el despliegue de su arma preferida: el derribo. Sean maneja un promedio de derribo que se encuentra entre los más altos de la historia de los welters; permanecer de pie cuando Brady ataca las piernas es una tarea titánica.

Pat Sabatini (4-0) impresiona con sus reflejos y su mentalidad ganadora; transmite hambre de victorias y voracidad por avanzar en las 145 libras.

Pat ha sufrido dificultades en sus peleas pero en los momentos duros recurre a su maravilloso jiu-jitsu, restringe la movilidad de sus oponentes con el uso inteligente de sus piernas y brazos y recupera el control de los combates. 

Gracie: “Somos un equipo, una unidad y creamos una atmósfera en donde todos se sienten cómodos y se divierten”.

Jeremiah Wells (2-0) se hizo un nombre rápidamente por el impacto de su boxeo y por la fortaleza en la lucha; sus brazos son como tenazas y la técnica depurada de clinch la vuelve una trampa para sus rivales.

Jeremiah peleará por tercera vez en el octágono este sábado 18 de junio frente a Court McGee en las 170 libras.

Andre Petroski (3-0) se destacó en TUF 29 y se afirmó en las 185 libras de UFC. Las luces del gran show sacan lo mejor de él: acabó contundentemente con sus rivales, quienes no pudieron contrarrestar la fiereza de su juego de acoso y derribo. 

El equipo capitaneado por Daniel Gracie se hizo fuerte desde Philadelphia y apuesta duro por copar el top de los rankings con peleadores formidables. No te pierdas la próxima presentación de un representante de Marquez MMA: Jeremiah Wells vs Court McGee el 18 de Junio.