Pasar al contenido principal
Eventos

UFC HARÁ HISTORIA EN SINGAPUR ESTE JUNIO

UFC 275 MARCARÁ LOS PRIMEROS COMBATES DE CAMPEONATO Y PAY-PER-VIEW ALOJADOS EN EL SURESTE DE ASIA

LOS COMBATE DESTACADOS INCLUYEN (C) GLOVER TEIXEIRA vs. (#2) JIRI PROCHAZKA Y (C) VALENTINA SHEVCHENKO vs. (#5) TAILA SANTOS

SINGAPUR – UFC, la principal organización de artes marciales mixtas (MMA) del mundo, anunció hoy un par de primicias históricas que tendrán lugar en The Lion City, Singapur.

>>PREVENTA DE BOLETOS Y MÁS INFORMACIÓN<<

UFC 275: TEIXEIRA vs PROCHAZKA se llevará a cabo el domingo 12 de junio en el Singapore Indoor Stadium, lo que lo convierte en el primer pago por evento numerado de UFC que se lleva a cabo en el sudeste asiático. El evento también contará con los primeros combates de campeonato de UFC de la región, ya que el campeón mundial de peso semicompleto, Glover Teixeira, se enfrenta al No. 2 Jiri Prochazka, y la campeona mundial de peso mosca, Valentina Shevchenko, se enfrenta a la No. 5 Taila Santos.

UFC 275: TEIXEIRA vs PROCHAZKA será el cuarto evento de UFC organizado en Singapur con el apoyo de la Junta de Turismo de Singapur (STB). Al planificar el regreso de los eventos en vivo en Asia, UFC seleccionó a Singapur debido a su historial comprobado de salud y seguridad y su excelente infraestructura en todos los componentes, los cuales son clave para garantizar la producción exitosa de un evento internacional.

UFC 275: TEIXEIRA vs PROCHAZKA colocará a Singapur junto a otros lugares internacionales importantes para celebrar múltiples eventos de UFC, incluidos Tokio, Londres y la ciudad de Nueva York. La presentación de un evento Pay-Per-View numerado en el sudeste asiático significa el desarrollo de UFC en la región y el notable crecimiento global de la promoción de las artes marciales mixtas.

“No puedo esperar a nuestro primer evento Pay-Per-View en Singapur”, dijo el presidente de UFC, Dana White. “Las peleas han sido increíbles este año y vamos a ofrecer una tarjeta absolutamente apilada para los increíbles fanáticos del sudeste asiático”.

“¡Singapur será la primera ciudad del sudeste asiático en organizar un evento PPV y UFC 275 será enorme! Las estrellas más grandes de Asia se presentarán en una cartelera de primer nivel, y la semana de peleas repleta será inolvidable”, dijo Kevin Chang, vicepresidente sénior de UFC, Asia Pacífico. “Estamos agradecidos por el apoyo de STB a este evento histórico en Singapur que exhibirá con orgullo esta ciudad vibrante y dinámica”.

"UFC 275 será el primer evento numerado de UFC en Asia después de una década, y su presencia destaca la posición de Singapur como destino líder para los deportes en la región", dijo la Sra. Ong Ling Lee, Directora de Deportes y Bienestar de la Junta de Turismo de Singapur. también es un impulso oportuno para nuestra vitalidad y atractivo como destino de estilo de vida, ya que más visitantes internacionales regresan a Singapur”.

En 2014, UFC celebró su primer evento en Singapur, UFC Fight Night: Saffiedine vs. Lim, seguido de UFC Fight Night Singapur: Holm vs. Correia en 2017, UFC Fight Night Singapur: Cerrone vs. Edwards en 2018 y UFC Fight Night : Maia vs. Askren en 2019. UFC® 275: TEIXEIRA vs PROCHAZKA será el quinto evento en general que se llevará a cabo en Singapur.

La empresa líder mundial de entretenimiento en vivo AEG Presents ha sido designada promotora oficial de UFC 275: TEIXEIRA vs PROCHAZKA en Singapur.

“AEG se enorgullece enormemente de asociarse con UFC para traer este evento principal a Singapur”, dijo Adam Wilkes, presidente y director ejecutivo de AEG Asia Pacífico. “UFC 275 será una experiencia increíble para los fanáticos de las peleas y para aquellos que aman y tienen eventos perdidos de clase mundial”.

 

 

CAMPEONATO MUNDIAL DE PESO SEMICOMPLETO DE UFC:

En la división ultracompetitiva de peso semicompleto, el campeón mundial de UFC Glover Teixeira (33-7, peleando desde Bethel, CT, EE. UU. a través de Governador Valadares, Brasil) hará su primera defensa del título desde que ganó el cinturón con una segunda ronda sumisión de Jan Blachowicz en UFC 267. De pie al otro lado del octágono estará el contendiente por primera vez al título Jiri Prochazka (28-3-1, peleando desde Hosteradice, República Checa) quien ganó su oportunidad con KO consecutivos del No. 7 Volkan Oezdamir en su debut en UFC y luego el No. 3 Dominick Reyes.

 

 

CAMPEONATO MUNDIAL DE PESO MOSCA FEMENINO DE UFC:

La mejor libra por libra de mujeres, la campeona mundial de peso mosca de mujeres de UFC Valentina Shevchenko (22-3, peleando desde Bishkek, Kirguistán) hará su séptima defensa del título y buscará extender su racha de ocho victorias consecutivas. Taila Santos (19-1, Jaragua Do Sul, Brasil), veterana de la Serie Contender de Dana White y contendiente No. 5, gana su primera contienda por el título después de una racha de cuatro victorias consecutivas.

Los combates adicionales en la cartelera incluyen:

• El ex campeón de peso medio de UFC Robert Whittaker (23-6, peleando desde Sydney, Australia) se enfrentará al ex retador al título Marvin Vettori (17-5-1, peleando desde Huntington Beach, California vía Mezzocorona, Italia).
• Un par de pesos medianos en alza regresan al octágono cuando Brendan Allen (18-5, peleando desde Milwaukee, Wisc.) se encuentra con Jacob Malkoun (6-1, peleando desde Sydney, Australia).
• El notable veterano de UFC de Corea del Sur, Kyung Ho Kang (17-9, 1 NC, peleando desde Busan, Corea del Sur) tiene como objetivo recuperarse en su undécima aparición en el Octágono y avanzar hacia el top 15 de la división cuando se enfrente al signatario de la Serie Contender de Dana White. Saimon Oliveira (18-4, peleando desde Balneario Camboriu, SC, Brasil).

Se anunciarán combates adicionales en las próximas semanas.