Pasar al contenido principal

Santiago Ponzinibbio: 16 De Enero ¡Hora De Volver!

La estrella argentina regresa a la acción en el marco de UFC Fight Island, luego de un período de recuperación

No siempre el rival de un peleador se posa de frente de él en el octágono, a veces la pelea se libra por dentro. Ese es el caso de Santiago Ponzinibbio, quien tuvo acción por última vez el 17 de noviembre de 2018 en su natal  Argentina antes de afrontar una dura crisis de salud. Fue el encargado de dar el plato fuerte en la primera visita del octágono a tierra gaucha, donde noqueó brutalmente a Neil Magny y así enloqueció de emociones a los argentinos, pero más allá ellos, al mundo.

>>>VE EL ÚLTIMO COMBATE DE SANTIAGO PONZINIBBIO<<<

Ya venciendo una agresiva infección en la sangre, lesión de rodilla y hasta el COVID-19, "El Rasta" viene renovado y más fortalecido que nunca, buscando derrotar este próximo 16 de enero a Li Jingliang, el oponente que enfrenta en la cartelera de UFC Fight Island en Abu Dhabi.  Ponzinibbio viene de 7 victorias consecutivas en la competida división de los pesos wélter.

"Lamento por Li haber aceptado este combate. Lo voy a lastimar hasta que no aguante más de dolor"

Santiago Ponzinibbio

"Vuelvo con toda fuerza luego de 26 meses de abstinencia. Experimenté todo tipo de sentimiento, en estos tiempos viendo las peleas y no poder estar participando. Ahora alguien va a pagar por todo eso y lamento por Li haber aceptado este combate, es la peor decisión de su carrera. Lo voy a lastimar hasta que no aguante más dolo y sume otro KO a mi currículum. Estoy en mi mejor versión y no voy a parar hasta agarrar ese título que me pertenece y regalarlo a mi gente de Latinoamérica".

 

HORARIOS PARA UFC FIGHT ISLAND - ENERO 16: 

ESTELARES 3pm ET 🇺🇸 /  2pm 🇲🇽 / 5pm 🇦🇷 / 9pm 🇪🇸

PRELIMINARES  12pm ET 🇺🇸 /  11am 🇲🇽 / 2pm 🇦🇷 / 6pm 🇪🇸