Pasar al contenido principal
GDR estelares CT
Resultados

De Randamie Somete A Peña En El Round 3: Estelares Fight Island 4

Revive Los Duelos Estelares Del Sábado 3 De Octubre
Germaine de Randamie somete a Julianna Peña con un Guillotine Choke (Round 3)
Combate de peso gallo (135 libras)
Social Post

Round 1

Segundos de estudio por parte de ambas que miden la distancia. De Randamie presiona con sus combinaciones de puños, mientras que Peña cierra la distancia para llevar el duelo al clinch.

Round 2

Peña comienza el segundo episodio con la presión en la reja sobre Germaine, quien no consigue salir de la posición y la venezolana se anota el derribe para trabajar en la sumisión.

Round 3

La venezolana vuelve a cerrar la distancia y trabaja en el takedown mientras conecta rodillas al cuerpo. La defensa de Germaine es efectiva, toma el cuello de Julianna y cierra un Guillotine Choke para finalizarla.

 

Kyler Phillips finaliza a Cameron Else por TKO (Round 2)
Combate de peso gallo (135 libras)
Social Post

Round 1

Phllips es efectivo con sus puños y patadas y presiona con su striking a Else. En los últimos segundos, Phillips conecta con poder y manda al piso a su rival para cerrar por encima de su rival.

Round 2

Phillips comienza con la misma dosis de golpes de poder hasta finalizarlo por TKO.

 

Dusko Tudorovic finaliza a Dequan Townsend por TKO (Round 2)
Combate de peso mediano (185 libras)
Social Post

Round 1

Después del intercambio de combinaciones y la presión de Tudorovic en el clinch, Dusko conecta explosivos puños que resiente su rival y lo hace retroceder.

Round 2

Tudorovic vuelve a la presión y busca el derribe hasta conseguirlo. Dusko trabaja en la pelea de piso y ataca con ground and pound hasta finalizar a Townsend.