Pasar al contenido principal
Eventos

UFC 284: Los Protagonistas Calentaron Los Micrófonos

Los Peleadores Estelares No Se Guardaron Nada En La Conferencia De Prensa

Los protagonistas de la cartelera estelar de UFC 284 enfrentaron los micrófonos, animaron el clima y se plantaron ante sus rivales en la previa a los choques que tendremos en el RAC Arena de Perth.

Alex Volkanovski: "Yo voy a entrar a noquear; él, no lo sé".
021023-volkanovski-presser-GettyImages-1464675202.jpg

En la pelea estelar, Islam Makhachev peleará contra Alex Volkanovski por el cinturón de las 155 libras y por el primer puesto en el ranking libra por libra. El australiano no titubeó: "Quiero desafiar a quienes dudan de mí. Me encanta ponerme en esta situación. Sacarle el cinturón a Islam será grandioso". 

Islam Makhachev: "Esta es mi división. Yo soy el campeón”.

Este es un duelo entre dos peleadores que entre ambos acumulan veinticuatro triunfos y una sola derrota en UFC. El ruso dijo: "Quiero noquearlo y ser el mejor peleador libra por libra".

Yair Rodríguez: "Claro que volvería a Australia a unificar el título".

En la pelea coestelar, Yair Rodríguez enfrentará a Josh Emmett por el cinturón interino de las 145 libras. El mexicano lució confiado y declaró con mucho aplomo: "En este nivel, todos llegamos preparados. Dependerá de quién lo desee más que el otro" . Josh tampocó dudó al adueñarse del micrófono: "Tengo mejor boxeo y mejores herramientas".

Jack Della Maddalena: "Espero un gran apoyo de los fans".

Jack Della Maddalena, campeón regional australiano, tendrá su estreno ante su gente luego de tres triunfos al hilo por la vía del nocaut en UFC. La promesa de las 170 libras peleará contra Randy Brown en un duelo que promete diversión a lo grande. Randy, amante del show, disfrutó de su aventura frente al micrófono: "Amo Perth, pero le ganaré a su muchacho, lo lamento".

UFC 284 será una noche de emociones, que consagrará dos monarcas que ganarán un lugar en la historia del deporte; no te pierdas esta descomunal cartelera desde Perth, Australia.