Pasar al contenido principal
Eventos

UFC 277: Boletos A La Venta Para El Sábado 30 De Julio

Adquiere Tus Entradas Para La Función En Dallas, Texas, A Partir Del Viernes 3 De Junio

UFC 277 tendrá dos cinturones en disputa: Julianna Peña expondrá por primera vez el cinturón del peso gallo ante Amanda Nunes, mientras que Brandon Moreno y Kai Kara France disputarán el título interino de peso mosca. Los boletos para el evento del sábado 30 de Julio en Dallas estarán a la venta al público en general este viernes 3 de Junio. 

La cartelera de UFC 277 promete muchas emociones. 

La campeona gallo Julianna Peña busca su primera defensa al título que ganó ante Amanda Nunes en Diciembre de 2021. La revancha se dará después de su participación como coaches de TUF 30 y pondrá en juego nuevamente la corona de las 135 libras, la cual le perteneció a Nunes por más de cinco años.  

En la coestelar, Brandon Moreno y Kai Kara France se enfrentarán por segunda ocasión. Esta vez, por el título interino de las 125 libras.  

En su primer enfrentamiento, el mexicano se impuso por decisión unánime en UFC 245 y consiguió su primera victoria en su segunda etapa en UFC. 

Brandon siguió su camino exitoso y se convirtió en campeón mosca tras vencer a Deiveson Figueiredo en Junio de 2021, cinturón que perdió en Enero de este año ante el brasileño. 

Por su parte, Kara France se encuentra en una racha de tres triunfos, los últimos dos ante Cody Garbrandt y Askar Askarov.

Otro de los combates que también darán de qué hablar y es garantía de espectáculo es el de Derrick Lewis y Sergei Pavlovich. 

‘The Black Beast’’ es uno de los favoritos de la afición, quiere recuperar el buen paso que lo llevó a una racha de cuatro victorias y sumar un nocaut más a su cuenta. 

Con su efectivo striking se medirá a Sergei Pavlovich, quien se ha robado la atención de la división por su poder y velocidad de sus puños y sus tres triunfos al hilo. 

>> La venta de boletos para UFC 277 del sábado 30 de Julio en el American Airlines Center de Dallas, Texas, comienza este viernes 3 de Junio. CÓMPRALOS AQUÍ <<