Pasar al contenido principal
Press Conference

UFC 273: Retumbaron Los Micrófonos Previo A La Guerra

La Conferencia De Prensa Anticipó La Energía Que Se Vivirá El Sábado En Jacksonville

A horas del comienzo de UFC 273, los protagonistas se sentaron frente a los micrófonos y nos pusieron al tanto de cómo viven la previa al histórico evento en el VyStar Veterans Memorial Arena.

UFC 273: Conferencia De Prensa


Los protagonistas de la pelea estelar palpitaron el duelo con entusiasmo y deportividad. El campeón defensor Alexander Volkanovski prometió un espectáculo: 'No veo la hora de entrar al octágono con The Korean Zombie y dar un show para todos ustedes".

Alexander Volkanovski: "Estoy en camino de ser una leyenda"

El retador Chan Sung Jung lució tranquilo, como de costumbre. “Si me convierto en campeón, mayor cantidad de peleadores de mi región tendrán oportunidades en UFC. Tengo mucha experiencia y he sobrevivido durante mucho tiempo en las 145 libras. Merecía esta gran oportunidad."

El campeón gallo Aljamain Sterling ingresó a la conferencia de prensa con un casco de fútbol americano y con un manual de reglas de MMA, en referencia al golpe ilegal que recibió de Petr Yan en su duelo por la unificación del cetro de las 135 libras un año atrás: “Él es un peleador sucio. Iré por él y le demostraré quién es el mejor peleador gallo del mundo”. 

El ruso se mostró amenazante: ”Acabaré con él y saldrá a buscar excusas. Los fans saben quién es el campeón real. Lo voy a matar este sábado”. 

Gilbert Burns enfrentará al temible Khamzat Chimaev, quien es candidato para muchos, pero el brasileño se tiene mucha confianza: “Somos el evento principal, la pelea que la gente quiere. Mi rival es duro, pero le di la oportunidad porque lo quiero derrotar. Yo peleo contra los mejores”.

El representante de Rusia y de Suecia lució desafiante: “Voy a destruir a este muchacho. Saltaré a la jaula y lo demoleré; nadie lo protegerá y saldrá del combate llorando. Será victoria en el primer round”.

Las talentosas Mackenzie Dern y Tecia Torres tuvieron un intercambio divertido cuando la artista de la sumisión interrumpió a la boricua para preguntarle qué haría si fuera llevada al piso; 'Tiny Tornado' respondió desafiante: "Quiero ver que lo intentes, a ver si puedes con mi striking ante la ovación de los presentes".

Los principales protagonistas de UFC 273 prepararon el clima para un sábado de emociones demenciales en Jacksonville.