Pasar al contenido principal
Register for the UFC 265: Lewis vs Gane Prersale
Eventos

UFC 265: Dos Cinturones En Juego

Derrick Lewis Y Ciryl Gane Disputarán Título Interino De Peso Completo; Amanda Nunes Expondrá Cinturón Gallo Ante Julianna Peña

UFC 265 tendrá dos cinturones en juego. El título interino de peso completo lo disputarán Derrick Lewis y Ciryl Gane, mientras que Amanda Nunes expondrá por sexta vez la corona del peso gallo cuando se mida a Julianna Peña.

El octágono regresará a Houston, Texas, con una gran cartelera de dos cinturones.

En la estelar, Derrick Lewis buscará su quinta victoria consecutiva y la que lo convierta en el campeón interino de los pesos completos; mientras que Ciryl Gane quiere mantenerse invicto y coronarse en su tercer duelo de 2021.

Amanda Nunes quiere seguir alargando su paso de triunfos y su legado.

Esta vez expondrá el título de las 135 libras ante Julianna Peña y buscará la sexta defensa de este cinturón. La brasileña se coronó en 2016 y, desde entonces, ha superado a todas las retadoras; por su parte, la venezolana llega motivada tras someter a Sara McMann y ser una de las peleadoras más completas de la categoría.

Esa misma noche, José Aldo regresará a la acción para enfrentar a Pedro Munhoz en la división gallo y Michael Chiesa se medirá al chileno Vicente Luque en un duelo que moverá las piezas del top ten del peso welter.

Los boletos para UFC 265 del sábado 7 de Agosto en el Toyota Center de Houston, Texas, se encuentran a la venta y puedes comprarlos AQUÍ.