Pasar al contenido principal
Peleadores Latinos

Irene Aldana: "Voy por una victoria dominante y convincente"

La Mexicana Está Lista Para Su Vuelta Ante Yana Kunitskaya

Irene Aldana ya tiene rival y fecha confirmada para su regreso al Octágono: será ante Yana Kunitskaya el 10 de julio en UFC 264, en uno de los eventos más esperados del año y que marcará el regreso a la acción de la noqueadora mexicana.

“Será un gran regreso”

Social Post

“Su estilo agresivo me beneficia”

El boxeo de Irene genera adeptos en cada pelea; tiene la técnica exquisita de las boxeadoras puras, con piernas que flotan y jamás se cruzan, encontrando rangos perfectos en cada momento y dibujando ángulos desde donde salen golpes de nocaut; el gancho con el cual finalizó a Ketlen Vieira fue una obra maestra que puso los reflectores sobre ella.

Yana Kunitskaya (14-5-1 MMA, 4-2 UFC) compitió por el título de la división en el 2018 y ganó cuatro de sus últimos cinco combates; parte de su buen momento se debe al éxito al conectar golpes de poder, con un ratio del 60%, el más alto de la división, que le permite hacer mucho daño. En el combate ante la mexicana, necesitará de esa herramienta: Irene es la peleadora gallo que más golpes ha acertado en la historia de la división, con 736. Un lugar en el futuro próximo como retadoras del cinturón está en juego y ambas strikers lo saben; las dos irán por el brazo en alto en UFC 264.