Pasar al contenido principal

UFC 261: Con Potencial De Evento Del Año

Tres cinturones, una cartelera de estrellas y el regreso de los fans a la arena, son los componentes de esta función

El 14 de marzo de 2020, el octágono sintió el impacto mundial aún con mayor fuerza. Charles Oliveira y Kevin Lee se enfrentaron en una arena vacía en Brasil, donde la sombra de la pandemia presagiaba lo que sería el siguiente año sin la presencia de los aficionados. Este sábado 24 de abril la cartelera de UFC 261, tendrá el honor de escuchar el grito de los fans de nuevo en vivo desde el octágono.

Nigeria, Cuba, Estados Unidos, Lituania, Brazil, China y Kirguistán, son los países que ofrecen lo mejor de su estilo de guerra y fuerza de corazón en las disputas de tres campeonatos dentro de la cartelera. A su llegada a Jacksonville, las estrellas que compiten este sábado completaron los rigurosos controles de bio-seguridad antes de dar inicio oficial a las actividades de la semana de pelea.

Promesa de las 125 libras, Jeff Molina hará su esperado debut en el octágono, luego de lucir en Dana White's Contender Series, un estilo de golpeo que impresionó al presidente de UFC. El orgullo de la tierra colombiana y el hambre de retribuir a su familia cada esfuerzo, son parte del combustible que mueve a Molina; "nunca he tenido una pelea aburrida".

 

A su llegada a Jacksonville, la campeona de las 115 libras Zhang Weili fue sorprendida con el trofeo a Pelea del Año 2020, por su épico combate ante la ex-campeona Joanna Jedrzejczyk, justo en el último evento de ese año donde hubo presencia de fans en la arena. Este sábado 24 de abril, la reina de los pesos paja y toda fanaticada se alinean para regresar juntos en UFC 261 ¿seremos testigos de otra "pelea del año"?

Social Post

Previo a su defensa titular ante el cubano Jorge Masvidal, el campeón de los pesos wélter Kamaru Usman reveló su edición de ESPN Cover Story, publicada en Estados Unidos en la cual la historia a mayor profundidad sobre Usman, es detallada. "No me molesta que Jorge esté hablando mal de mí, mis habilidades de combate hablan por sí solas", agregó el campeón en entrevista.

>>>VE LA CARTELERA DE UFC 261 EN VIVO EL SÁB. 24 DE ABRIL<<<