Pasar al contenido principal
Resultados

Finalizaciones Dramáticas En Las Prelims UFC 251

Revive Los Duelos Preliminares De La Función De Este Sábado 11 De Julio
Jiri Prochazka noquea a Volkan Oezdemir (Round 2)
Combate de pesos semicompletos (205 libras)
Social Post

Round 1

Prochazka ataca desde los primeros segundos con poderosos puños, pero Volkan sorprende con su izquierda explosiva que mete en problemas a su rival.

Jiri no retrocede y recibe castigo de Volkan.

Round 2

Una derecha de Prochazka desconecta a Oezdemir con una derecha a los pocos segundos de haberlo sorprendido con una patada a la cabeza.

 

Muslim Salikhov vence a Elizeu Zaleski Dos Santos por decisión dividida (30-27, 28-29, 29-28)
Combate de peso welter (170 libras)
Social Post

Round 1

El primer episodio lo aprovechan para medir la distancia. El brasileño presiona con algunas combinaciones de puños y Salikhov responde con patadas a las piernas y una giratoria.

Elizeu conecta con poder a su rival, lo lleva al piso y ataca con ground and pound hasta que suena la campana.

Round 2

Elizeu es explosivo con su striking y hace retroceder a Salikhov. Ambos despliegan el combate de pie con el intercambio de cmbinaciones.

Round 3

Dos Santos es peligroso con sus puños, pero Salikhov va hacia delante y busca conectar de manera efectiva a su rival. Los dos son veloces en su ataque.

 

Makwan Amirkhani somete a Danny Henry con un Anaconda Choke (Round 1)
Combate de peso pluma (145 libras)
Social Post

Round 1

Tras el intercambio de combinaciones, Amirkhani lleva el duelo al piso y cierra un Anaconda Choke para finalizar a su rival.

 

Leonardo Santos vence a Roman Bogatov por decisión unánime (29-26, 29-26, 29-26)
Combate de pesos ligeros (155 libras)
Social Post

Round 1

Santos presiona con volumen de puños que Bogatov responde con poder en sus combinaciones. Un episodio de gran striking por parte de ambos, en los últimos segundos van al piso.

Round 2

Bogatov cierra la distancia rápidamente y presiona en el clinch, pero Santos regresa al centro del octágono hasta que lo conecta con explosivos, puños, codos y rodillas y lo lleva al piso para atacar con ground and pound.

Round 3

Bogatov empieza el episodio con lluvia de golpes en el piso. Santos se recupera de una rodilla a la zona blanda y regresan al intercambio. Una rodilla ilegal por parte de Bogatov vuelve a detener el combate por unos segundos.

 

Marcin Tybura vence a Maxim Grishin por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-26)
Combate de pesos completos
Social Post

Round 1

Ambos atacan con combinaciones de puños y algunas patadas a las piernas hasta que Tybura presiona a su rival en la reja mientras conecta algunos golpes.

Round 2

El segundo episodio se desarrolla con el despliegue de combinaciones y la presión de Tybura.

Round 3

Tybura lleva el combate al piso y domina a Grishin mientras trabaja en la posición y conecta algunos puños y codos.

 

Raulian Paiva vence a Zhalgas Zhumagulov por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28)
Combate de peso mosca (125 libras)
Social Post

Round 1

Paiva presiona con sus puños y patadas. Zhalgas es precavido y mide la distancia para conectar de manera efectiva. El brasileño ataca con combinaciones de striking e intenta derribar.

Round 2

Zhalgas es contundente con su mano derecha y conecta con poder a Paiva, quien responde de la misma manera. Ambos atacan con patadas a las piernas. Paiva presiona en el clinch, pero Zhalgas es el se anota el takedown.

Round 3

El tercer episodio se desarrolla con explosivo striking. Zhalgas consigue otro derribe, pero Paiva se levanta rápidamente para continuar con el intercambio.

 

Karol Rosa vence a Vanessa Melo por decisión unánime (30-26, 30-26, 30-27)
Combate de peso gallo (135 libras)
Social Post

Round 1

Puños y patadas a las piernas por parte de ambas. Vanessa conecta con poderosos golpes que Rosa recibe y trata de responder hasta que consigue el derribe y controlar con ground and pound.

Round 2

Melo intenta el takedown, pero Rosa lleva el duelo al clinch para dominar los ataques de Vanessa y anotarse otro derribe. Karol conecta volumen de puños y codos, pero no logra finalizar a su rival.

Round 3

En el último episodio, Rosa presiona con sus puños y codos y ataca en la reja a Melo que no logra salir de la posición.

 

Davey Grant noquea a Martin Day (Round 3)
Combate de peso gallo (135 libras)
Social Post

Round 1

Los primeros episodios son de intercambio de puños y patadas hasta que Grant cierra la distancia y lleva el combate al piso. Ambos desarrollan con gran nivel en la pelea de piso.

Round 2

Day conecta una rodilla que lastima a Grant y presiona con sus puños mientras que su rival busca cerrar la distancia para derribar. En el clinch ataca con codos rodillas y puños.

En el piso, Grant toma el brazo de Day e intenta finalizar con un Armbar, pero hace una efectiva defensa y se pone de pie.

Round 3

El último episodio se desarrolla de pie con el intercambio de combinaciones. Grant conecta una izquierda en el mentón de su rival que lo noquea.