Pasar al contenido principal

UFC 211 Miocic vs Dos Santos 2

 

El campeón peso completo Stipe Miocic tendrá su segunda defensa del título peso completo cuando le dé la revancha al ex campeón brasileño Junior Dos Santos en UFC 211.

Esta pelea será el evento estelar a cinco rounds el 13 de Mayo en el American Airlines Center de Dallas, una cartelera de PPV.
Ambos pesos completos se enfrentaron ya una vez en diciembre del 2014, en la pelea estelar que se fue a decisión y la cual se llevó el brasileño por decisión unánime; ella fue la última derrota del actual campeón Miocic, quien se embarcó en una racha de cuatro victorias luego de esa pelea.
Dos Santos mostró experiencia en aquel combate sobre todo hacia el final de la pelea, cuando supo dosificar su energía y mantener un paso mayor.
>> VIDEO: Mira la primera pelea Miocic vs Dos Santos
Dos Santos sigue siendo el No. 4 en los rankings peso completo, lo cual le da entrada para disputar este título, luego de que que Miocic viene de vencer al 1 y 3 Fabricio Werdum y Alistair Overeem, y que el 2 Cain Velasquez se recupera de una lesión y operación que lo obligó a retirarse de su revancha contra Werdum el pasado diciembre.
El campeón querrá vengar aquella derrota y extender su reinado como monarca peso completo, mientras que para Dos Santos esta es la oportunidad de recuperar el cinturón y ser dos veces campeón.
Juan Cardenas es productor multimedia y escritor para UFCEspanol.com. Síguelo en Instagram en @Desautomatas