Pasar al contenido principal
A general view of the Octagon prior to the UFC 255 event at UFC APEX on November 21, 2020 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Jeff Bottari/Zuffa LLC)

Actualización Carteleras Febrero

UFC FIGHT NIGHT: OVEREEM vs. VOLKOV Se ha agregado a la cartelera una pelea de peso pluma entre los veteranos de la Serie Dana White Contender, Ode 'Osbourne y Jerome Rivera. Debido a una lesión, Alex da Silva ha sido retirado de su pelea de peso ligero con Devonte Smith. Lo reemplazará Justin Jaynes, quien busca replicar su actuación de la noche en el debut de UFC, donde derrotó a Frank Camacho por KO en el primer asalto. Esta pelea ahora se llevará a cabo con un peso de 160 libras. Debido a los protocolos COVID-19: Julio Arce ha sido retirado de su pelea de peso gallo con Timur Valiev. Lo reemplazará Martin Day, quien tiene como objetivo hacer una declaración y asegurar su primera victoria en UFC. Esta pelea ahora se llevará a cabo en peso pluma. Andre Ewell ha sido retirado de su pelea de peso gallo con Cody Stamann. En su lugar estará el recién llegado de UFC Askar Askar, quien debuta con un impresionante récord de 11-1, que incluye tres victorias por KO y tres victorias por sumisión. Esta pelea ahora se llevará a cabo en peso pluma.

UFC FIGHT NIGHT®: OVEREEM vs. VOLKOV se llevará a cabo el sábado 6 de febrero desde UFC APEX en Las Vegas. La cartelera principal estará disponible en ESPN + en inglés y español, a partir de las 8 p.m. ET / 5 p.m. PT. 7pm MEX/10pm ARG. Las preliminares comenzarán en ESPN + a partir de las 5 p.m. ET / 2 p.m. PT. 4pm MEX/7pm ARG

UFC FIGHT NIGHT®: REYES vs.PROCHAZKA Debido a una lesión de Dominick Reyes, su pelea de peso semipesado en el evento principal contra Jiri Prochazka se pospondrá para una fecha posterior. El 27 de febrero, como el nuevo evento principal, será una pelea de peso pesado entre el No. 3 Jairzinho Rozenstruik y el No. 7 Ciryl Gane. Ambos atletas vienen de victorias por nocaut técnico sobre el ex campeón de UFC Junior Dos Santos. Rozenstruik ha ganado todos menos uno de sus combates por KO / TKO, mientras que Gane está invicto en su carrera de MMA y ha terminado seis de sus siete victorias, tres por KO y tres por sumisión. UFC FIGHT NIGHT: ROZENSTRUIK vs.GANE se llevará a cabo el sábado 27 de febrero en UFC APEX en Las Vegas.