Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

UFC 188 - Patrick Williams: El Invitado Incómodo

Uno de los visitantes que llega a pelear a México es Patrick Williams, quien buscará su primer triunfo en UFC ante el ganador de The Ultimate Fighter Latinoamérica, Alejandro ¨Diablito¨ Pérez, una tarea complicada para este incómodo invitado.

Patrick Williams (7-4), quiere aguarle la fiesta a uno de los favoritos de México en su propia casa, ahí en su país, Alejandro Perez.
Click aquí>>>Perez vs Williams en UFC 188

Para conseguir su objetivo, Patrick Williams  tendrá que echar mano de todo su arsenal ofensivo, sobre todo de la lucha olímpica que le ha servido de base en su carrera y que lo ha traído hasta aquí. Diablito, su oponente se va a sentir inspirado de pelear en casa y usar su golpeo arriba como el primer paso en su ataque.
Cliack aquí>>>Conozca a Patrick Williams

Williams viene de ser un luchador destacado en la Universidad Estatal de Arizona, el mismo lugar de donde salieron Cain Velasquez y Ryan Bader. Patrick busca un lugar en UFC, después de perder en su debut en 2014 contra Chris Beal, una victoria sobre el ¨Diablito¨ le daría relevancia.
Click aquí>>>Vea Este Combate en UFC Network

Williams llega a la capital mexicana para vencer al guerrero local, lo que le permitiría mandar un mensaje al resto de la división de que ha llegado para enfrentarse a los mejores y no le afecta en lo absoluto ir a la cueva del lobo a conseguir su objetivo.

Patrick Williams  tiene ante sí una tarea muy complicada porque Pérez es un peleador que ha ido creciendo, antes y después de ganar The Ultimate Fighter Latinoamérica. Esta pelea es una en que la balanza se inclina –en el papel- para el peleador mexicano, pero sabemos que Williams tiene potencial para hacer frente a su oponente.

No olvidemos que en este deporte una patada, un puño, una llave en la lona cambian el curso de un combate en fracciones de segundo.