Pasar al contenido principal
The Ultimate Fighter

TUF 30 Ep. 8: Semifinales Listas

Las Emociones Se Encuentran Al Máximo Nivel Entre El Team Peña Y El Team Nunes

El capítulo arranca con las reacciones que desató la preciosa patada con giro que le colocó Chandler Cole en la cabeza a Jordan Heiderman, aunque al final perdió la pelea. Brogan Walker, del Team Nunes, se está preparando para su pelea contra Hannah Guy, sin embargo, todo se complica ante la lesión en la rodilla que sufre la pupila de Amanda.

>> HAZ CLICK AQUÍ PARA VER EL EPISODIO 8 DE TUF 30 <<

Walker cuenta cómo después de vivir en Estados Unidos se fue a Guam en 2012, experiencia que le cambió la vida. Por su parte, Hannah contó la historia de cómo vive en una ambulancia convertida en casa rodante, un estilo al que se ha adaptado a la perfección.

En la ceremonia de pesaje no hubo inconvenientes, Brogan subió en 125 libras y Hannah en 125.5 libras. 

Desde el arranque de la pelea, ambas contendientes se plantaron en el centro del octágono a intercambiar golpes, con Brogan moviéndose más, aunque el jab de Hannah fue un peligro constante.

Cada que Walker hacía caso a su esquina y circulaba hacia su derecha conectó con poder, una derecha de contragolpe mando a Guy a la lona, donde la controló con su peso, sujetándole fuerte el cuello y conectando varias rodillas al cuerpo, gran cierre de la integrante del Team Nunes.

Apenas transcurrieron 10 segundos del segundo asalto cuando Guy terminó de nuevo en la lona por el poder de Walker, quien controló las acciones, además de ser violenta en sus ataques con patadas al cuerpo y manteniendo a Hannah pegada a la reja.

Guy puso su empeño en lograr un derribo el cual finalmente llegó cuando faltaba un poco más de un minuto en la contienda, colocó el triángulo al cuerpo y buscó el mataleón, aunque no prosperó debido a la férrea defensa de Walker. 

En el ambiente hubo la percepción que por el buen cierre de Hannah habría un tercer asalto, sin embargo, eso no sucedió.

Los jueces le dieron en las tarjetas decisión mayoritaria a favor de Brogan Walker para sellar su boleto, el último de esta temporada, a semifinales. Julianna Pena, Amanda Nunes y Dana White se reúnen para deliberar cuáles serán las semifinales de la temporada.

White se encargó de hacer los anuncios, los duelos en peso completo serán Jordan Heiderman contra Zack Pauga, ambos del Team Peña y Mohammed Usman peleará contra el único representante del Team Nunes, Eduardo Perez.

Mientras que en peso mosca los duelos serán Brogan Walker del Team Nunes contra Laura Gallardo del Team Peña y Kaytlin Neim del Team Nunes ante Juliana Miller del Team Peña.