Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

TUF 24: Team Benavidez Recupera Terreno

Yoni Sherbatov se enfrentó a Eric Shelton en el cuarto episodio de The Ultimate Fighter 24, recapitula lo mejor.

 
Sherbatov, campeón de Xcessive Force Fighter Championship, es un guerrero ruso que ahora reside y pelea por Canadá y, para los coaches del Team Cejudo, él es el mejor peleador que han visto hasta ahora, lo que levanta aún más las expectativas de esta cita.

Shelton #15 (Team Benavidez), por su parte, se fue de su casa cuando tenía 15 años, así que tuvo que hacerse adulto a la fuerza y ahora su motor es luchar por sus hijos, a quienes no ha podido darle lo mejor en la vida, algo que busca conseguir participando en este TUF, llegando a estas instancias siendo el campeón de Cage Agression, una organización de MMA en Iowa.

Un momento interesante es cuando Joseph Benavidez se sienta con sus pupilos a mostrarle sus dos peleas con el campeón, Demetrious Johnson, precisamente el rival de quien gane esta edición el 3 de diciembre. A pesar de haber sido derrotado, especialmente con un fulminante nocaut en el segundo enfrentamiento, Joseph mantiene su buen humor y el sentido de la ironía para ayudar a sus muchachos.

Lo mismo hace Henry Cejudo con su derrota ante Johnson por nocaut, víctima de una avalancha de rodillazos al cuerpo, los cuales liquidaron al peleador mexicano.

Pasamos ya al combate y desde el mismo primer asalto hubo mucha acción, primero arriba, con manos y piernas, y en los dos minutos finales abajo, siendo Eric el que mejor conecta, dejando a su rival ruso bastante agotado, golpeado y con la cara magullada, aunque sin dejar de ser un asalto muy parejo.

Para el segundo round, Sherbatov, busca la pelea abajo, con derribos, pero sin poder hacer mucho, lo que le permite a Eric responder, golpear desde arriba y dominar en la pelea abajo. Ahí mismo, Shelton le toma la espalda a su oponente y lo vence con una sumisión trasera del cuello que lo deja inconsciente en la lona.

Increíble el hecho de que todos los combates hasta ahora en esta edición del The Ultimate Fighter Tournament of Champions han terminado antes del límite.

¡Los cinco!

Como era de esperar, Dana White anda emocionando con tan buenos enfrentamientos, sobre todo con la actuación del vencedor, la primera gran sorpresa de esta temporada con el #15 venciendo al #2.

“Me sentí muy nervioso al comienzo, pero todo estaba en riesgo y tenía que terminarlo¨, expresa el vencedor.

El triunfo de Shelton pone la competencia ahora 3-2 a favor del Team Cejudo y el próximo enfrentamiento será entre Ronaldo Cándido (Team Benavidez) y Jaime Álvarez (Team Cejudo).

¿Empatará la competencia Ronaldo para los pupilos de Benavidez o será que Jaime aumentará la ventaja la próxima semana para la gente de Cejudo?

Esto y mucho más en el próximo episodio del The Ultimate Fighter.

¡No te lo puedes perder!