Pasar al contenido principal
Eventos

Torres Y Zellhuber: Amenazas Del Peso Ligero

Ambos Ganaron Sus Peleas Con Autoridad En UFC México Y Pidieron A Paddy Pimblett

Los mexicanos Manuel Torres y Daniel Zellhuber brillaron ante su gente con triunfos en UFC México, se llevaron bonos por desempeño y coincidieron en el oponente al que les gustaría enfrentar en peso ligero: Paddy Pimblett.  

“Me gusta acabarlos”: Manuel Torres

‘Loco’ peleó contra Chris Duncan e hizo una de las suyas: comenzó a pleno intercambio, llevó al escocés a la lona y lo sometió en menos de dos minutos.

Los fans explotaron en la celebración de un nuevo triunfo de Manuel, quien se afianza como un finalizador tempranero: la del sábado fue la finalización número 14 en el primer round en su carrera como profesional.  

Al ser consultado sobre a quién le gustaría enfrentar en su próximo combate, ‘Loco’ no lo dudó: “Quisiera regresar en Junio o Julio contra Paddy Pimblett, terminarlo y meterme en el ranking de la división”. 

 

“Ahora querría noquear a Paddy Pimblett en UFC 306”: Daniel Zellhuber

‘Golden Boy’ dio la Pelea de la Noche junto con Francisco Prado en un duelo de promesas latinas que despertó una de las mayores ovaciones de la noche. Daniel utilizó sus combinaciones largas y su manejo de la distancia para golpear y superar al argentino en las tarjetas de los jueces .

“Fue mi mejor performance. Me pegaron más duro que nunca y logré sacar lo mejor de mí y castigar más duro aún” reflexionó el mexicano en sala de prensa.
 
Tras expresar el deseo de pelear contra la estrella inglesa Paddy Pimblett, al ser consultado sobre qué esperaría de esa pelea, a Daniel le brillaron los ojos: “Estoy cansado de verle ganar a mexicanos. Lo noquearía en el primer round”.