Pasar al contenido principal
Eventos

Tecia Torres: Físico De Campeonato

'Tiny Tornado' Ha Hecho De Sus Músculos Su Mayor Fortaleza Y Compitió En Fisicoconstructivismo

En Noviembre de 2021, Tecia Torres compitió en fisicoconstructivismo y obtuvo gran resultado. Desde pequeña, ‘Tiny Tornado’ desarrolló masa muscular y, aunque no fue un proceso sencillo, con el paso del tiempo la convirtió en una de sus máximas fortalezas.

“Crecí en una generación en la que tener un cuerpo atlético con músculos no era común”.

Tecia Torres

Tecia Torres ha llevado su disciplina y trabajo duro al máximo nivel.

No solamente ha sido parte de UFC por casi ocho años, sino ha abierto su panorama y en Noviembre de 2021 decidió competir en NPC (National Physique Comittee), una organización de físicoconstructivistas amateur.

“En la sociedad actual, las adolescentes quieren lucir fuertes, atléticas y alcanzar el máximo potencial en todos los aspectos de su vida. En lo personal, sufrí con mi imagen corporal y autoestima durante toda mi vida. Les dedico esto a los que me han visto como inspiración. Son mi motivación para seguir adelante y mantener el trabajo duro”.

El panorama de Tecia luce cada vez mejor.

En UFC 273 tendrá un duro reto ante Mackenzie Dern, un duelo con una top 5 que ‘Tiny’ pidió al sumar su tercera victoria en fila. Aunque tuvo un par de años complicados al no poder quedarse con el triunfo fue persistente y ahora está ante un gran escenario que podría encaminarla a la ansiada oportunidad titular.

Las competencias de fisicionstructivismo por el momento están en pausa para Tecia Torres, pues la atención ha estado al 100% sobre la brasileña; sin embargo, la ‘nueva versión’ de Tecia: fuerte, empoderada y con confianza en sí misma, hacen de ella una imparable amenaza para toda la división de las 115 libras.