Pasar al contenido principal
Eventos

Súper Seis: Stipe Miocic

Estas Son Las Actuaciones Que Han Marcado El Camino Del Campeón

Estas son seis actuaciones que han marcado el camino de Stipe Miocic en el octágono. Acompáñanos en este recuento.

FABIO MALDONADO
MAYO 2014

En tres años en UFC, Stipe sumó seis triunfos en siete combates, tres de ellos por nocaut.

Tras haber perdido una racha de victorias, se repuso y sumó otro par de peleas ganadas. Llegó el duelo con el noqueador Fabio Maldonado, quien también buscaba encaminarse a una oportunidad por el título.

Miocic propuso en el ataque desde los primeros segundos y no le dio oportunidad a Fabio para acomodarse en el octágono. Con una derecha lo mandó al piso y lo finalizó para llevarse un bono por desempeño y un duelo ante el ex campeón Junior Dos Santos.

>> REVIVE LA VICTORIA DE MIOCIC VS FABIO MALDONADO <<

 

ANDREI ARLOVSKI
ENERO 2016

Después de terminar con Mark Hunt en el quinto round, Andrei Arlovski se interponía en su camino para conseguir una oportunidad por el cinturón de los pesos completos.

Esta fue la antesala a la pelea del título y no la desaprovechó.

Miocic salió agresivo desde que sonó la campana y con el poder de su mano derecha conectó a Arlovski en un par de ocasiones, lo que aprovechó para encender la máquina de puños y acabar con la pelea en el primer episodio por TKO.

>> ASÍ FUE EL TRIUNFO DE STIPE MIOCIC <<

 

FABRICIO WERDUM
MAYO 2016

En una de las mejores noches en su vida deportiva, Stipe resistió los ataques del entonces monarca y encontró el espacio para dejarlo sin oportunidad.

Miocic se lució ante la afición brasileña y con una derecha explosiva desconectó a Werdum y se convirtió en el nuevo campeón de los pesos completos. Esa noche ganó los aplausos de la afición brasileña que celebró su poder y espectacularidad.  

>> ASÍ SE CORONÓ POR PRIMERA VEZ <<

 

ALISTAIR OVEREEM
SEPTIEMBRE 2016

La primera defensa del título fue ante Alistair Overeem en UFC 203.

El holandés llegaba con un paso de cuatro triunfos; además de ser un rival experimentado, su poderoso kickboxing era una amenaza para el reciente reinado de Miocic.

El campeón controló desde el inicio y en el piso atacó con ground and pound del que Overeem no pudo defenderse y en la ‘Pelea de la Noche’, el croata sumó otra finalización a su récord.  

>> REVIVE LA PRIMERA DEFENSA DEL CINTURÓN DE STIPE MIOCIC <<

 

JUNIOR DOS SANTOS
MAYO 2017

Ocho meses después de la victoria sobre Overeem, Miocic regresó al octágono para exponer el título por segunda vez.

Junior Dos Santos no pudo contener la velocidad y potencia del campeón. Con una derecha lo derribó y luego finalizó la misión con volumen de puños que le dieron un bono más a su cuenta y otra victoria por nocaut.

>> ASÍ VENCIÓ MIOCIC A JUNIOR DOS SANTOS <<

 

DANIEL CORMIER
AGOSTO 2019

En 2018, Cormier le arrebató el título por nocaut en el primer round.

Fue un paso difícil para Miocic, quien venía de defender el título por tercera vez ante Francis Ngannou. El croata trabajó por más de un año para recuperar el cinturón ante el mismo DC en UFC 241.

En un duelo de cuatro episodios en el que ambos lucieron espectaculares, con variedad en sus combinaciones y control del octágono, Stipe se convirtió en monarca por segunda vez al vencer por TKO a Cormier en el mejor desempeño de la noche.

>> MIOCIC RECUPERÓ EL CINTURÓN DE LOS PESOS COMPLETOS <<

La balanza se equilibró entre ellos y en UFC 252 Miocic cerró la trilogía con un triunfo por decisión. En UFC 260 expondrá el título ante Francis Ngannou.