Pasar al contenido principal
Don't Miss A Moment Of UFC Fight Night: Strickland vs Imavov, Live From The UFC APEX In Las Vegas, Nevada On January 14, 2023
Eventos

Strickland vs Imavov: Prueba De Fuego

El Año Comenzará Con Un Explosivo Duelo En 205 Libras Entre Un Veterano Y Una Nueva Estrella

Strickland tendrá un regreso rápido en UFC Vegas 67 cuando enfrente en la pelea estelar a Nassourdine Imavov, quien busca dar un paso importante en su carrera. Este duelo en peso semicompleto pondrá de frente a un experimentado veterano con un rival en ascenso que ha dejado claro que es una amenaza para cualquiera.

Strickland tomó este duelo en corto aviso por lo que será en las 205 libras. Sean busca regresar al triunfo después de un par de descalabros, el más reciente en el último evento de 2022 ante Jared Cannonier.

Su striking es el arma más poderosa; sin embargo, también es un experto en manejar los ritmos del combate y llevar al rival a su terreno para poner la balanza a su favor. Es el número siete del ranking de peso medio y una victoria le caería muy bien para recuperar territorio. 

El reto no será sencillo, pues Nassourdine Imavov se ha consolidado como uno de los rivales a seguir en las 185 libras por su calidad tanto de pie como en el piso.

El daguestaní tendrá su primera prueba tanto en la división de semicompletos como en los cinco rounds. Entrena en Francia en MMA Factory, ha ganado cuatro de sus cinco peleas en el octágono y desea aprovechar el escenario para salir con la mano en alto y tener mucha actividad en 2023.

El estilo de ambos podría dejar un duro -y explosivo- enfrentamiento de puños. A los dos les gusta el intercambio y son poderosos, y su resistencia cardiovascular es sobresaliente por lo que llegar a los cinco asaltos tampoco tendría que suponer algún problema aunque será una división más arriba de lo que están acostumbrados. 

UFC Vegas 67 de este sábado 14 de Enero tendrá implicaciones en el peso medio, pues aunque sea un duelo en las 205 libras, sí será un parámetro para el ganador, quien colocará la atención sobre sus próximos pasos y el objetivo de convertirse en contendientes de las 185 libras.