Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Rodrigo “Minotauro” Nogueira Nuevo entrenador de The Ultimate Fighter Brasil 4

La Comisión Atlética del Estado de Nevada solicitó que Anderson Silva fuera dado de baja como entrenador del show, por lo que Minotauro Nogueira ocupará ahora su lugar.

La Comisión Atlética del Estado de Nevada es la encargada de regular las peleas de exhibición de la serie The Ultimate Fighter filmadas en Las Vegas, por lo que solicitaron que Anderson Silva fuera retirado como entrenador de esta temporada, luego de las noticias anunciadas recientemente sobre los resultados preliminares de su prueba anti drogas previa a UFC 183.
El UFC y la cadena brasileña Globo encargada de la transmisión de la serie en Brasil respetan la decisión de la Comisión, esto le permitirá a Silva enfocarse en su atención completamente a este asunto.
La serie se empezó a grabar el Lunes 2 de Febrero con Silva como entrenador enfrentando a Shogun Rua, quien seguirá de entrenador en el otro equipo, sólo que ahora enfrentando a “Big Nog”, quien incluirá en su equipo de entrenadores a su hermano menor Rogerio “Minotoro” Nogueira.
Esta será la tercera ocasión en la cual Minotauro participe en el show como entrenador, más que ningún otro en la Historia del legendario programa. Su primera inclusión fue en contra de Frank Mir en el 2008 en la temporada número ocho, cuando "Big Nog" era campeón interino peso completo del UFC. Su segunda participación fue en la Temporada dos de The Ultmate Fighter Brasil, enfrentando a Fabricio Werdum; por lo que su experiencia no sólo como peleador sino como entrenador de TUF está más que probada, y será sin duda de gran aporte para los alumnos.
Más noticias sobre esta temporada se dará a conocer próximamente.
>> Revivan The Ultimate Fighter 8: Team Nogueira vs Team Mir.
>> Vean la segunda temporada de TUF Brasil: Team Nogueira vs Team Werdum.