Pasar al contenido principal
Resultados

Tres Explosivos Nocauts Para Recordar: Prelims

Revive La Cartelera Preliminar De UFC Vegas 52
SERGEY KHANDOZHKO VENCE A DWIGHT GRANT POR TKO EN R2
COMBATE DE PESO WELTER (170 LIBRAS)

Round 1
Dwight presiona y ataca pero Sergey se defiende con buena técnica, contraataca y derriba a Grant, quien siente las manos del ruso.

Ambos strikers se cruzan con potencia. El ruso luce firme y dominador pero Grant amenaza con derechazos a la cabeza. 

Dwight conecta a 'Honda', lo manda a la lona y avanza para finalizarlo pero Sergey sobrevive al acoso. 

Round 2
El ruso cierra combinaciones con patadas al cuerpo pero el estadounidense vuelve a sorprender y derriba a 'Honda', quien pierde el balance y cae pero logra volver a ponerse de pie. Sergey apuesta a las combinaciones con mucha técnica y Dwight juega al contraataque con golpes de nocaut a la cabeza.

Sergey presiona con peligro y conecta dos ganchos consecutivos, el segundo de ellos al mentón de Grant, quien cae y no puede recuperarse ante la ofensiva letal del ruso.

Sergey Khandozhko: "Estoy muy feliz porque pude volver luego de mi lesión. Es la pelea que esperaba tener, ante un gran peleador."

 

TYSON PEDRO VENCE A IKE VILLANUEVA POR TKO EN R1
COMBATE DE PESO SEMICOMPLETO (205 LIBRAS)

Round 1
Ambos strikers comienzan con cautela. Tyson se apodera del centro del octágono y ataca al estadounidense en distintas zonas del cuerpo pero un golpe bajo obliga a frenar el combate. Al reiniciar la acción, Tyson presiona y lastima la pierna izquierda de Ike, quien cae indefenso y sufre una ráfaga de golpes hasta que el juez frena el combate.

Tyson Pedro: "Este momento es surrealista. Mi mentalidad ha mejorado mucho. Quiero otra pelea"
 

AORIQILENG VENCE A CAMERON ELSE POR TKO EN R1
COMBATE DE PESO GALLO (135 LIBRAS)

Round 1

Cameron comienza presionando pero el chino responde y lo agrede con un upper y con ganchos. La pelea vuelve al centro de la jaula y Aori lastima a Cameron con un golpe preciso al hígado, lo derriba, pasa la media guardia y luego lo finaliza con una lluvia de puños. 

Aoriqileng: "Ganar en UFC se siente fantástico. Pude ejecutar el plan diseñado por mi equipo de Fight Ready"

 

PRESTON PARSONS VENCE A EVAN ELDER POR DECISIÓN UNÁNIME (30-26, 30-27, 30-27)
COMBATE DE PESO WELTER (2170 LIBRAS)

Round 1
Preston comienza el combate con un derribo, cierra sus piernas y trabaja en la sumisión. Evan escapa e intenta conectar con patadas al cuerpo. Parsons se luce con un golpe preciso y mucha relación a la hora de medir las distancias. El round cierra con Parsons haciendo gala de su grappling.

Round 2
El debutante comienza presionando pero Parsons conecta los mejores golpes y lleva a su rival al suelo, quien se sorprende con la rapidez del derribo. La pelea se vuelve un duelo electrizante de kickboxing en donde el dominio es de Parsons, quien vuelve a llevar a su rival al piso y casi lo finaliza con un kata gatame.

Round 3 

Evan sale como una furia pero Parsons impone su ritmo, lo lleva al suelo y finaliza el pleito en posición dominante.

Preston Parsons: "Sabía que la clave iba a estar en el grappling".

 

PHILIPE LINS VENCE A MARCIN PRACHNIO POR DECISIÓN UNÁNIME (29-28, 29-28, 29-28)
COMBATE DE PESO SEMICOMPLETO (205 LIBRAS)

Round 1
El polaco busca ángulos para castigar y logra conectar su pierna derecha con potencia. Philipe cambia de guardia, corta distancia, derriba a Marcin contra la reja e intenta a trabajar la sumisión, pero el polaco logra escapar.

El brasileño presiona contra la reja nuevamente pero Marcin utiliza su golpeo de karate para conectar en el clinch con rodillazos potentes.

Round 2
Lins conecta una combinación a la cabeza; Marcin responde pero queda lastimado. El brasileño huele sangre y acelera la ofensiva pero el polaco sorprende con una violenta patada dañina a zona media.

Lins conecta con golpes significativos pero Prachnio resiste y frena los ataques con su manejo inteligente del clinch contra la reja. El ritmo de la pelea es agotador.  

Round 3 
Prachnio grita en el descanso que él desea ganar más que su rival pero el brasileño comienza el último asalto con golpes limpios, con un derribo y control contra la reja. El polaco forcejea y escapa pero Philipe repite el derribo, gana confianza y se impone a puro corazón con golpes poderosos en una batalla agotadora.  

 

MIKE JACKSON VENCE A DEAN BARRY POR DESCALIFICACIÓN EN R1 (PIQUETE DE OJOS)
COMBATE DE PESO WELTER (170 LIBRAS)

Round 1
Mike finta con ambos brazos y Dean responde con patadas altas y combinaciones con puños. A continuación, el combate se detiene por una patada a la ingle sin intención de Barry.

El irlandés se para con postura de karate, conecta al estadounidense en repetidas ocasiones y lo derribar de un golpe. Mike sortea el peligro pero sufre un piquete de ojos de Dean que le impide continuar la pelea.