Pasar al contenido principal
Resultados

Explosión de talento en las prelims de UFC Rio Rancho

Revive Los Combates De La Cartelera Preliminar Del 15 De Febrero
Daniel Rodríguez somete a Tim Means con un Standing Guillotine Choke (Round 2)
Combate de peso welter (170 libras)
Social Post

Round 1

Intercambio de puños y patadas durante la mayor parte del episodio. Rodríguez es peligroso con la mano izquierda y en el último segundo conecta con una izquierda que deja en el mal estado a su rival.

Round 2

Means intenta recuperarse del puño izquierdo que recibió al término del primer round, pero recibe ataque de su rival. Means busca el derribe aunque Rodríguez vuelve a conectar y en el piso somete con un Standing Guillotine Choke.

John Dodson finaliza a Nathaniel Wood por TKO (Round 3)
Combate de peso gallo (135 libras)
Social Post

Round 1

El episodio se desarrolla con intercambio de combinaciones, los dos presionan con los puños y van hacia delante.

Round 2

El segundo round emociona al público con explosivos puños y patadas que intercambian hasta que suena la campana.

Round 3

Una izquierda conecta a Wodd en la quijada y lo manda al piso, Dodson aprovecha para atacar con volumen de golpes y finalizar a su oponente.

Scott Holtzman vence a Jim Miller por decisión unánime (30-27, 29-28, 29-28)
Combate de pesos ligeros (155 libras)
Social Post

Round 1

Intercambio de puños y patadas peligrosas, Miller busca el derribo y en los últimos segundos conecta una izquierda en la quijada de su rival que lo hace tambalear.

Round 2

Holtzman comienza fuerte, luego Miller presiona para el takedown y cuando lo consigue busca la estrangulación. Holtzman sale de la posición y ataca con ground and pound.

Round 3

Holtzman conecta fuerte a Miller, quien se defiende de manera efectiva pero mantiene el ritmo del combate con sus puños.

Devin Clark vence a Dequan Townsend por decision unánime (30-27, 30-26, 30-26)
Combate de pesos semicompletos (205 libras)
Social Post

Round 1

Después del intercambio de combinaciones, Clark cierra la distancia y presiona en la reja por varios segundos hasta que consigue derribar a su rival y se queda con el control de la posición.

Round 2

Clark cierra rápidamente la distancia y mantiene la presión sobre Townsend hasta derribarlo. En el piso trabaja con el control de la posición y del duelo.

Round 3

Hay un breve intercambio de golpes, pero Clark vuelve a llevar el duelo al piso, donde ataca con algunos puños y domina la posición.

Merab Dvalishvili vence a Cassey Kenney por decision unánime (30-27, 30-25, 29-28)
Combate de peso gallo (135 libras)
Social Post

Round 1

Poderoso intercambio de puños y patadas a la cabeza. Merab busca el derribo, pero la defensa de su rival es efectiva y mantiene el combate de pie. Kenney presiona con sus puños por lo que Merab prefiere cerrar la distancia y buscar el takedown.

Round 2

El segundo episodio se desarrolla de la misma manera con combinaciones de puños y patadas. Merab consigue un breve derribo pues Kenney se levanta rápidamente y propone en la pelea de pie.

Round 3

Merab insiste en llevar el combate al piso y, aunque Casey se defiende, es inevitable y van a la lona; sin embargo, Dvalishvili no logra acomodarse para someter.

Macy Chiasson vence a Shanna Young por decisión unánime (30-26, 30-26, 30-26)
Combate de peso gallo (135 libras)

Round 1

Intenso intercambio de puños, rodillas y patadas a la cabeza. Young es agresiva con las patadas y Chiasson lo resiente, pero intenta reponerse con codos y rodillas. Young trabaja en el derribe.

Round 2

Chiasson cierra la distancia y se anota el takedown, pero Young controla la posición. Macy ataca con ground and pound.

Round 3

Chiasson derriba a su rival y trabaja en la posición mientras ataca con puños. En los últimos segundos busca la estrangulación.

Raulian Paiva noquea a Mark de la Rosa (Round 2)
Combate de peso mosca (125 libras)
Social Post

Round 1

Poderoso intercambio de combinaciones desde los primeros segundos. Ambos van hacia delante con sus puños y son veloces en el ataque. El upper de Paiva es efectivo.

Round 2

 La mano derecha de Paiva es poderosa y Mark la resiente. El brasileño cierra la distancia y presiona en la reja para buscar el derribo. Intercambio de puños en el centro del octágono y algunas patadas a las piernas.

Una derecha a la barbilla de Mark lo desconecta y Paiva finaliza el duelo.