Pasar al contenido principal
Resultados

DWCS: Michael Morales De Ecuador Gana Contrato

El Integrante Del Entram Gym Fue Contundente En El Triunfo Que Logró Por Decisión Unánime

El ecuatoriano Michael Morales tuvo una sólida actuación en el episodio 4 de la temporada 5 del Dana White’s Contender Series para convertirse en el segundo peleador de su país en ser parte del roster de UFC, uniéndose a Marlon “Chito” Vera. 

Además de Morales, Victor Martínez, Kleydson Rodrigues y AJ Dobson también consiguieron que el jefe Dana White los contratara. 

Aj Dobson Somete A Hashem Arkhagha Por Mataleón (Round 1)
Combate En Peso Medio (185 Libras)

Round 1 
Dobson fue implacable al ataque desde el primer golpe, tras un par de bombazos más tambaleó a Arkhagha, quien acabó en la lona y ahí lo trabajó el estadounidense con ground and pound, hasta que encajó el mataleón con el que consiguió el triunfo.

 

Michael Morales Vence A Nikolay Veretennikov (29-28, 29-28 Y 30-27)
Combate En Peso Welter (170 Libras)

Round 1 
Movido primer round, con Morales tomando la iniciativa al ataque, incluso intentó derribar a Veretennikov, quien respondió con una certera combinación al rostro. 
 
Round 2 
Intercambio con golpes potentes de ambos, Morales intentó un Superman punch y después consiguió el derribo sobre Nikolay, para trabajar luego el ground and pound, tras un respiro de pie, Michael logró un segundo derribo y casi finalizó. 
 
Round 3 
Michael continuó con su trabajo bajo el mismo tenor, mostrando una gran fortaleza, logró un último derribo y más ground and pound. Contundente actuación del ecuatoriano.

 

Steven Nguyen Vence A Theo Rlayang Por Decisión Unánime (29-27, 29-27, 30-26)
Combate En Peso Pluma (145 Libras)

Round 1 
Nguyen se adueñó del centro del octágono y desde ahí mandó sus ataques, mejor precisión y mayor cantidad de golpes, Rlayang con golpes sueltos, sin combinación. 
 
Round 2 
La pelea se llevó a cabo de pie casi todo el tiempo, con buenos intercambios, pero las combinaciones de Steven hicieron mayor daño en el rostro de Theo. 
 
Round 3 
Ambos buscan hacer daño con su striking, sin embargo, ambos pican los ojos de su rival, primero Nguyen y luego Rlayang a quien le descontaron un punto. 

 

Kleydson Rodrigues Vence A Santo Curatolo Por Decisión Unánime (30-27, 30-27, 30-27)
Combate En Peso Mosca (125 Libras)

Round 1 
Rodrigues cerró la distancia y disfrutó la pelea de pie, conectó con mucho mayor volumen a Curatolo, quien no encontró la forma de ser certero. 
 
Round 2 
En el clinch Rodrigues conectó una rodilla a la cabeza y puso en malas condiciones a Curatolo, quien logró sobrevivir, la cantidad de daño hecho por Kleydson fue superior. 
 
Round 3 
Kleydson fue al frente nuevamente, ahora varió su ataque con patadas a las piernas e incluso buscó jalar guardia con una guillotina, sólida actuación por parte del brasileño. 

 

Victor Martínez Vence A Jacob Rosales Por Decisión Unánime (29-28, 29-28, 29-28)
Combate En Peso Ligero (155 Libras)

Round 1 
Rosales no quiso desperdiciar su segunda oportunidad en el Contender Series por lo que atacó desde el principio, logró un derribo y mandó a la lona a Martínez con un derechazo. 

Round 2 
Rosales llevó a su rival a la lona y continúo conectando con mayor volumen de golpes a Martínez, pero éste reaccionó y mejoró considerablemente hacia el final el asalto.  

Round 3 
Rosales tuvo una lesión en la mano derecha, por lo que su actuación se vio mermada, en tanto que Martínez logró un derribo y mejores golpes, buena pelea. 


Tags