Pasar al contenido principal
Resultados

TUF 29 Ep. 5: Punto De Quiebre

Revive Toda La Acción Del Quinto Episodio De 'The Ultimate Fighter'

Los integrantes del Team Ortega continúan celebrando su paso perfecto en las peleas de la temporada 29 del TUF, incluso el propio Brian Ortega se ha encargado de restregarles a sus rivales las cuatro victorias.

Conforme han transcurrido los días en la casa, la tensión empieza a ser más palpable entre los peleadores, pues la frustración de las derrotas de un lado y el excesivo triunfalismo del otro hacen que haya choques.

La preparación se puso en marcha para la pelea entre Kemran Lachinov del Team Ortega y Bryan Battle del Team Volkanovski.

Alexander puso especial cuidado en hacerle ver a Bryan la importancia que puede tener su alcance en la pelea, pues con su 1.88 m. de estatura es más alto que Lachinov por 13 centímetros.

Al conocer un poco de ambos peleadores, Kemran nació en Uzbekistán, pero su familia es de Turquía, creció en Ruisa es un gran fanático y jugador de futbol, aunque su destino estaba en los deportes de combate. Por su parte, Bryan está casado y pronto será padre, pues su esposa está embarazada.

A diferencia del último pesaje en el que hubo algún contratiempo, en esta ocasión ambos
dieron el peso sin problema.

Desde el arranque de la pelea Bryan fue al ataque, utilizó la distancia como su mejor aliada con patadas para mantener a Kemran a distancia y de paso haciéndole daño.

La variedad del castigo es importante, pues las patadas fueron a las piernas de Lachinov, a su cuerpo y a la cabeza. Kemran se desespera por no poder conectar a su oponente y camina de frente hacia él con la guardia baja, recibiendo tres golpes directo en la mandíbula.

En el segundo round nuevamente Bryan defendió perfecto los intentos de derribo lo cual incrementó la frustración de Lachinov, a quien solo le quedó como recurso lanzar golpes a diestra y siniestra, pero sin orden ni tino.

Al final lo jueces dieron la decisión dividida a favor de Bryan Battle, quien se convirtió en el primer ganador del Team Volkamovski, poniendo 1-4 el marcador.

Ahora tocó el turno a Brian Ortega de escoger la siguiente pelea, que será entre Dan Argueta de su equipo y Ricky Turcios del Team Volkanovski en las 135 libras.