Pasar al contenido principal
Resultados

Rakhmanov Y Nickal Dan Show Finalizador: UFC 285

Revive Los Combates Estelares De Este Sábado 4 De Marzo
SHAVKAT RAKHMONOV VENCE A GEOFF NEAL POR SUMISIÓN VÍA ESTRANGULACIÓN TRASERA EN R3
COMBATE POR LA DIVISIÓN DE PESO WELTER (170 LIBRAS)
Round 1
Shavkat abre con patada alta y Geoff lo amarra y lo lleva contra la reja. Se prenden al intercambio y el texano conecta puños pesados; Rakhmonov responde con rodillazos al cuerpo. Neal castiga con patada alta de izquierda y Shavkat responde con golpes en línea. El kazajo lastima con golpes potentes de izquierda que lastiman el rostro de Geoff.
 
Round 2
Neal entra y sale y castiga con pierna izquierda al cuerpo. El kazajo avanza y quita aire con rodillazo al cuerpo. Shavkat gana confianza con golpes en línea que aterrizan en la guardia y en la cabeza de Geoff, quien responde con boxeo potente.
 
Round 3
Geoff se mueve para crear espacio y sacude con mano izquierda pero el kazajo responde con un giro de patada a la cabeza. Rakhmonov busca el derribo y al no lograrlo conecta un rodillazo en salida de clinch. El asiático conecta con codos potentes en corta distancia. Shavkat amarra la espalda de Geoff, logra pasar su brazo y lo somete con una estrangulación. 
 
MATEUSZ GAMROT VENCE A JALIN TURNER POR DECISIÓN DIVIDIDA (29-28, 28-29, 30-27)
COMBATE POR LA DIVISIÓN DE PESO LIGERO (155 LIBRAS)
Round 1
Ambos abren con un intercambio de patadas en el centro del octágono. Turner cambia de guardia constantemente y presiona con boxeo; Mateusz responde con un derribo y lleva la pelea a la lona. Jalin logra reincorporarse pero el polaco continúa con el candado al cuerpo firme. 'The Tarantula' saca las caderas y regresa al centro de la jaula. El duelo vuelve al suelo y  Gamrot conecta golpes a ras de lona. 
 
Round 2
Gamrot conecta un golpe de larga distancia y prosigue con una patada baja. Jalin trabaja para encontrar la distancia pero Mateusz complica con movilidad constante. Jalin conecta con golpes de recepción y desgasta con una patada frontal al cuerpo. Gamrot interrumpe el momento de Jalin con un derribo y conecta golpes a ras de lona hasta el final del asalto.
 
Round 3
Jalin acecha a Mateusz, quien circula de manera lateral, conecta y derriba contra la lona. Turner escapa y aturde con un 1-2 poderoso. El polaco afina el contraataque y vuelve a amarrar a Jalin. Lo derriba y lo castiga a fin de lona hasta el final del combate.
 
BO NICKAL VENCE A JAMIE PICKETT POR SUMISIÓN VÍA TRIÁNGULO DE BRAZO EN R1
COMBATE POR LA DIVISIÓN DE PESO MEDIO (185 LIBRAS)
Round 1
Bo resbala con un intento de patada. Al reincorporarse inmediatamente amarra a Jamie y lo captura con un triángulo de brazo; Pickett se resiste hasta que el juez detiene el combate.