Pasar al contenido principal
Fight poster for UFC Fight Night: Brunson vs Till on September 4 2021
Eventos

Brunson vs Till: Explosiva Pelea En El Top De Peso Medio

La Estelar De UFC Vegas 36 Moverá Las 185 Libras Y El Ganador Levantará La Mano Como Contendiente

Derek Brunson y Darren Till se enfrentarán en la pelea estelar de UFC Vegas 36 en un duelo que moverá el top del peso medio. Ambos cuentan con gran poder de nocaut y es muy probable que el duelo sea explosivo y emocionante.

Derek Brunson ha tenido dos años espectaculares con cuatro triunfos que lo han llevado al quinto lugar del ránking de las 185 libras y a acercarse paso a paso a la ansiada oportunidad por el título.

Su camino en el octágono comenzó hace nueve años y, desde entonces, suma 18 combates. A lo largo de ese tiempo se ha medido prácticamente a todos los talentos de la división.

La última vez que logró hilar más de cuatro victorias fue de 2014 a 2016 y quedó muy cerca de obtener la pelea titular; sin embargo, un par de derrotas ante Robert Whittaker y Anderson Silva frenaron su paso.

Ha ganado seis de sus últimos ocho duelos, el más reciente hace cinco meses con una dominante actuación ante Kevin Holland por lo que sumar una victoria más lo pondría en el radar de contendientes próximos a la corona de Israel Adesanya, a quien ya enfrentó hace un par de años.

Por su parte, Darren Till busca regresar al triunfo después de dos años de altibajos en los que ha perdido tres combates y ganado uno.

Antes de su primera derrota sumó 17 victorias y un empate. Llegó a UFC con una gran reputación de noqueador y tuvo un ascenso veloz en la división welter, donde ha pasado la mayor parte de su carrera en el octágono.

Apenas en 2019 subió se presentó en las 185 libras y acumula un par de combates: un triunfo sobre Kelvin Gastelum y una derrota ante Robert Whittaker; salir con la mano en alto ante Derek Brunson sería una manera inmejorable de recuperar el buen camino.

La estelar de de UFC Vegas 36 este sábado 4 de Septiembre pondrá de frente a dos explosivos noqueadores que buscarán terminar rápido el duelo. Ambos tendrán los reflectores de la división de peso medio y, aunque se encuentran con panoramas distintos, la victoria es la única opción para ambos.