Pasar al contenido principal
LUX 014 Beltran vs Mendoza II
Eventos

UFC FIGHT PASS: Beltrán vs Mendoza 2, Revancha De Alarido

El Ex Peleador De UFC Expone El Cinturón Gallo De LUX, Contra Su Rival Más Duro

La primera pelea entre Marco Beltrán y David Mendoza por el título gallo de Lux Fight League resultó una guerra y para la revancha más esperada que tendrá lugar este viernes, en Monterrey, México, no se espera menos que eso.

“Psycho” llegó a defender su cinturón como el experimentado, con todo el bagaje de haber estado en UFC, desde que fue parte del programa de desarrollo, de la primera temporada del TUF Latinoamérica y las seis peleas que sostuvo en el octágono.

Luego de que fue cortado, de inmediato buscó el título de LUX, el cual consiguió en su primera pelea, aunque nunca imaginó que la primera defensa resultaría mil veces más compleja de lo esperado.

David Mendoza llegó con apenas cuatro peleas como profesional para buscar el cetro de las 135 libras, él conoció a Beltrán porque entrenaron juntos durante algún tiempo en Texas, por lo que todo su conocimiento lo puso en práctica dándole una férrea batalla al campeón.

Ambos sudaron, sangraron y estuvieron cerca de ganar, al final, el colmillo largo y retorcido de Marco salió a relucir en el cuarto asalto cuando poco a poco acomodó para cerrar un estrangulamiento Von Flue del que ya no se pudo escapar David.

“Me tiró golpes con todo su poder y utilizó todas sus armas, pero nada sirvió contra mí, porque logré someterlo”, dijo Beltrán.

Desde aquella batalla en julio de 2020, “Psycho” no ha peleado, en tanto que “El León” volvió a la senda del triunfo por lo que se ganó su segunda oportunidad al título.

“Estoy emocionado de meterme a la jaula, ahora sí me voy a traer ese cinturón, quiero dar una guerra y un gran show. Llevo poco en el deporte, pero cada vez voy evolucionando más”, comentó Mendoza.

Toda la intensidad del combate por el título gallo de Lux Fight League puedes disfrutarlo este viernes, en LUX 014 a partir de las 9pm (MEX), a través del UFC FIGHT PASS