Pasar al contenido principal
Eventos

Aspinall: "Aún No Estoy Listo Para Ser Contendiente"

El Inglés Se Sincera Y Quiere Trabajar Duro Para Avanzar Paso A Paso En Su Camino A La Cima De Los Completos

Tom Aspinall sumó su cuarta victoria en el octágono y su tercer bono por desempeño al finalizar por TKO a Serghei Spivac en UFC Vegas 36. Sin duda, este triunfo lo ha colocado bajo los reflectores como el futuro cercano de los pesos completos.

“Necesito más experiencia antes de enfrentar a los contendientes”.

Tom Aspinall

Tom Aspinall ha tenido un veloz ascenso desde su llegada a UFC hace poco más de un año. En su recorrido ha finalizado a sus cuatro oponentes, resultados que han dejado claro que es uno de los peleadores más peligrosos de la división: sus 11 triunfos profesionales han sido por finalización.

Sin embargo, el inglés no quiere apresurarse y considera que aún debe mejorar en muchos aspectos y tener más rivales antes de ser catalogado como contendiente.

“Eso no significa que no tenga confianza en mí mismo, significa que tengo la confianza en mis habilidades y en que necesito estar listo para derrotar a estos peleadores. No me siento presionado, tengo 28 años y otros 10 por delante así que no iré a ningún lado, mejoraré y ganaré”.

“Quiero enfrentar a un rankeado por encima de mí como Blagoy Ivanov”.

Tom Aspinall

Aspinall no desea pedir una oportunidad por el título de los completos, quiere que quede claro en el octágono y hacer un camino hacia ese combate.

Como siguiente paso ve a Blagoy Ivanov, un rival que cuenta con mucho poder y un elevado nivel en el piso y se encuentra una posición arriba en la clasificación.

“Es un rival muy duro y resiste mucho. Me gustaría probar mi poder y mi velocidad con alguien como él”.

“Es mi momento. Cada vez los retos son más complicados y eso me agrada porque me hace crecer”.

Por lo pronto, Aspinall irá a casa a descansar y espera volver a la acción antes que termine 2021 para buscar su tercera victoria del año y acercarse al top ten de los pesos completos. El inglés va paso a paso, pero no se detiene en la búsqueda del sueño de ser campeón algún día.