Pasar al contenido principal
Eventos

Julio Arce: Nueva Amenaza Para Las 135 Libras

El Colombiano Se Lució Con Una Gran Victoria En UFC Vegas 32 Y Comenzó Su Ruta En El Peso Gallo

Julio Arce debutó en el octágono en peso gallo y lo hizo con una gran actuación al derrotar por TKO a Andre Ewell en el segundo round. El colombiano quiere pelear al menos dos veces más en 2021 y construir una gran ruta en la división gallo.

“El peso gallo me viene bien, es una gran oportunidad para mi carrera”.

Julio Arce

Arce tuvo una imponente presentación en las 135 libras, resultado que lo ha motivado para buscar un rápido regreso y sumar un par de peleas más en 2021.

El colombiano considera que bajar de división será un gran movimiento para su carrera, pues con rivales más pequeños, podrá lucir más y avanzar con paso firme hacia la cima:  

“En pluma todos eran más grandes que yo por lo que creo que en la categoría gallo tendré más poder y verán todo mi potencial. He trabajado mucho en mi disciplina y en aspectos que me ayudarán a mejorar”.

“He aprendido a no darme por vencido a pesar de las adversidades. Estoy enfocado en el presente y en seguir ganando”.

Julio Arce

Arce estuvo fuera de acción por más de año y medio, pero no se desanimó y, a pesar de las circunstancias, se mantuvo trabajando fuerte y mejorando en diversos aspectos de su estilo.

“Todo pasa por algo, finalmente estoy aquí y conseguí una gran victoria. No importa quién sea mi siguiente rival, quiero mantenerme activo y sumar un par de combates más en 2021”.