Pasar al contenido principal
Eventos

Vettori: "Merezco Ser El Siguiente Retador"

El Italiano Pidió Una Oportunidad Por El Cinturón De Las 185 Libras Tras La Victoria En UFC Vegas 23

Marvin Vettori sumó su quinta victoria en fila al dominar por cinco rounds a Kevin Holland en la pelea estelar de UFC Vegas 23. Después del triunfo, el italiano no dudó en pedir una oportunidad por el cinturón y enfrentar en una revancha al campeón Israel Adesanya, último rival que lo derrotó.

“Merezco ser el siguiente retador. Soy un peleador sólido y tengo una buena racha ganadora”.

Además de tener el cinturón en juego, Vettori quiere cerrar el capítulo con el campeón Adesanya, quien lo venció en 2018 en una cerrada pelea que terminó por decisión dividida a favor del ahora campeón de las 185 libras.

“El combate con Adesanya es el más competido que he tenido y considero que gané esa noche. Por eso quiero repetirlo y dejar claro quién es mejor”.   

El escenario ideal para Vettori sería enfrentar al campeón en Septiembre u Octubre para tener tiempo de recuperación y una preparación larga para un compromiso tan importante.

“Espero de mí la perfección. A veces no cumplo con mis propias expectativas porque siempre quiero ser espectacular, pero tenía que dominar a Holland de cualquier manera así que creo que fue una gran actuación de mi parte”.