El Brasileño Quiere Volver A La Acción En El Último Trimestre De 2022
Charles Oliveira sometió a Justin Gaethje en el primer round de la pelea estelar de UFC 274. Con la victoria, el brasileño alargó a 19 su récord de finalizaciones en el octágono y es el contendiente número uno para disputar el cinturón de peso ligero vacante que perdió en la báscula un día previo al duelo.
Charles Oliveira está satisfecho con la victoria, pues es un paso más en su legado y en su récord como máximo finalizador (19) y sometedor (16) en la historia de UFC.
El brasileño señala que lo sucedido con la báscula solo se trata de un obstáculo más y que pronto volverá a su lugar y tendrá el cinturón de las 155 libras en sus manos.
“Nadie del top puede hacerme nada, voy a enfrentar a quien sea. En este momento nadie puede vencerme”.
En la entrevista posterior, Oliveira mencionó al irlandés como opción para su siguiente combate, el cual agenda para Noviembre o Diciembre. En redes sociales, Conor respondió al reto de Oliveira:
“I’m not sure I wish to cut the weight. I am really enjoying being built like a refrigerator. I feel I want to fight at this size just to watch it back lol. But I’d love to fight the Brazilian, 100%! I love Brazil and I’m unbeaten against Brazil. All KO’s. I’ve some thinking to do.”
"No estoy seguro si deseo cortar peso. Estoy disfrutando de incrementar mi masa muscular como refrigerador. Quiero pelear en este tamaño. Pero me encantaría pelear con el brasileño al 100%. Amo Brasil y estoy invicto ante Brasil. Todas por nocaut. Tengo que pensar".
Por lo pronto, Charles Oliveira se tomará un descanso para volver al gimnasio y trabajar duro para su siguiente compromiso. El brasileño agradeció a su equipo por respaldarlo al 100% durante su carrera y la consolidación de su legado.